Go to page 1
  Forum » General » FALLO MUY GORDO!! Date
2325 msgs.
Best scorer
Comunico a los administradores que en mi partido se ha producido un fallo de bulto. Además de no dejarme ver el partido, cosa que he estado comunicando en este hilo: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=109548, me ha jugado de TITULAR un JUGADOR QUE TENÍA PUESTO DE SUPLENTE!!!, y no son alucinaciones mías. Si os vais a mi partido de hoy vereis que en el once titular aparece Yago Niebla, pues bien, cual es mi sorpresa que cuando veo mi plantilla la energía de ese jugador ha bajado muy poquito (como si hubiera jugado 15 minutos, con lo cual se produce otro error porque me hace un cambio de jugador sin haber establecido yo nada, sólo fije un cambio y parece que se han hecho 2, y digo parece porque no me deja ver los comentarios) y en cambio Hernan Baena, que era un jugador que tenía en el banquillo y que no iba a jugar, aparece como si hubiera jugado casi todo el partido, con una energía muy baja (además pone que marcó un gol). Espero que esto no haya influido en el resultado de mi partido (el cual no gané), pero considero muy graves los problemas (no poder ver el partido= error menor+ titular un jugador que tenía de suplente= error muy grave + se hace un cambio que no había ordenado= otro error grave). ¿Qué debo esperar del juego ante estos acontecimientos? Creo que ya son muchos fallos los que se están produciendo desde que se inició la nueva temporada, muchos fallos!!



Editado por Borlan 18-01-2010 14:29
18/01/2010 14:24
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1