Go to page 1
  Forum » General » La energía la clave de esta temporada Date
Username
539 msgs.
MVP of the game
Este año creo que la clave de la temporada y la que va a hacer que sea mucho mas dificil confeccionar un equipo va a ser la energia, ahora no porque llevamos 2 partidos y los equipos no tienen problemas, pero en cuanto se acomulen las semanas sera un problema, sobre todo para los equipos que estamos con equipos buenos, ya que llegaremos a rondas lejanas en copa, casi todos jugamos ligas privadas competitivas, y los que esten en 3ª, que va a ser la temporada durisima, (yo para mi desgracia me quede fuera).
Así que creo que este año va a ser impresindible tener 2 jugadores por puesto y de niveles parecidos para poder das descanso a los jugadores, todavia tengo que comprobar como influye la energia en las medias de los jugadores, pero creo que han llegado las rotaciones al striker.
Y esto por supuesto va a traer consecuencias, y la principal y de la cual se quejara la gente amargamente sera la subida de precios por la demanda de jugadores por parte de los equipos que pasaban la temporada con 14 o 15 jugadores.
18/01/2010 12:44
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Tengo que decir que, según voy viendo, no me parece tan tremendo como me esperaba a la vista de como iba el tema los dos primeros días, que empezaba a parecer que habría que tener 33 jugadores... Parece que incluso se va a poder jugar dos partidos seguidos con el mismo, lo cual da un poco de margen en caso de que haya un partido de copa y otro de liga importantes seguidos... A la privada hay que renunciar un poco, yo creo, tampoco es tan importante al fin y al cabo...

Lo de la inflación, ejem, ejem, no puedo evitarlo: claro, con el sistema nuevo de entrenamientos, desde luego te obliga a buscar, casi aunque ya tuvieras 22 jugadores, porque como ahora los suplentes van a crece una miseria, a lo mejor ya no nos valen
18/01/2010 13:23
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1