Forum » Sugerencias » EN CASO DE EMPATE EN LIGA PRIVADA | Date | |
---|---|---|
Username
2057 msgs.
Best scorer
|
Dos partidos: 4-2 y 2-4 como yo. Quién gana habiendo empatado a todo?? La ID más baja aunque entre todos los partidos uno haya tirado más a portería, tenga menos tarjetas, menos faltas, más posesión.... Se debería hacer algo con eso porque no es ni medio normal. Que gane el que meta más goles fuera de casa o, en caso del empate también, quien menos faltas haga o menos tarjetas amarillas haya hecho, o más tiros, o posesión, o penaltis,.... pero lo de la ID es un fracaso del simulador y un fallo como un templo y más cuando alguno se juega pasta en dicha liga privada.... |
20/04/2014 13:57 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
No se mira la ID.... el último desempate es un sorteo. Primero se miran los puntos, después el golaverage general, luego quién ha marcado más goles, y finalmente se sortea. Salu2. |
23/04/2014 21:02 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Petonho dijo: No se mira la ID.... el último desempate es un sorteo. Primero se miran los puntos, después el golaverage general, luego quién ha marcado más goles, y finalmente se sortea. Salu2. Petonho si que es la ID, lo que no me acuerdo si es la de Usuario o la de equipo. |
23/04/2014 21:53 |
- Div/Gr | ||
Username
2057 msgs.
Best scorer
|
Petonho dijo: No se mira la ID.... el último desempate es un sorteo. Primero se miran los puntos, después el golaverage general, luego quién ha marcado más goles, y finalmente se sortea. Salu2. Id equipo |
23/04/2014 21:57 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
Y en las tablas de goleadores ocurre igual, ya sé que no es exactamente lo mismo, pero se decide también por la ID más baja (en este caso supongo que la del jugador en vez de la del equipo). | 24/04/2014 00:25 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Pues en este hilo, se habla de los desempates.... y en el último post, @jerez linkea la página donde están los parámetros por los que se rige: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1095733 |
24/04/2014 15:50 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
Petonho dijo: Pues en este hilo, se habla de los desempates.... y en el último post, @jerez linkea la página donde están los parámetros por los que se rige: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1095733 Yo creo que ese sorteo es "si tienes suerte y tu IP es más baja quedas por delante" |
24/04/2014 15:52 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||