Go to page 1, 2
  Forum » General » No entiendo el nuevo sistema de entrenamiento Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Vamos a ver, he leido y releido las actualizaciones, he leido practicamente todos los post de este tema, he leido el blog de striker que hay un articulo, y llamadme tonto, pero es que no entiendo como funciona el nuevo sistema de entrenamiento, y es básico, para planificarlos,

Vamos por partes
Por ejemplo:
el dia que juegas: tu pones "organizar defensa" y ese dia ganas, entonces tus defensas titulares suben mas, y los suplentes un poco menos...
el dia que no juegas: pongas lo que pongas, no cuenta, porque cuenta el entrenamiento del dia anterior, y si ganaste sube mas, he creido entender..

La verdad es que es un lio.. y despues de todo esto, hoy he ganado, con seniors y juveniles, y mis jugadores tienen todos la flechhita de entrenamiento en negativo

es que no lo entiendo, por favor, no estoy diciendo que este mal, todo lo contrario, me parece una medida correcta, me encantan todas las nuevas actualizaciones...
lo unico que pido, es que a ver si alguien podría explicarmelo, pero explicado para tontos, lo mas claro posible,

gracias

Editado por mareado 18-01-2010 12:27
18/01/2010 12:19
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
mareado dijo:
Vamos a ver, he leido y releido las actualizaciones, he leido practicamente todos los post de este tema, he leido el blog de striker que hay un articulo, y llamadme tonto, pero es que no entiendo como funciona el nuevo sistema de entrenamiento, y es básico, para planificarlos,

Vamos por partes

el dia que juegas: tu pones "organizar defensa" y ese dia ganas, entonces tus defensas titulares suben mas, y los suplentes un poco menos...
el dia que no juegas: pongas lo que pongas, no cuenta, porque cuenta el entrenamiento del dia anterior, y si ganaste sube mas, he creido entender..

La verdad es que es un lio.. y despues de todo esto, hoy he ganado, con seniors y juveniles, y mis jugadores tienen todos la flechhita de entrenamiento en negativo

es que no lo entiendo, por favor, no estoy diciendo que este mal, todo lo contrario, me parece una medida correcta, me encantan todas las nuevas actualizaciones...
lo unico que pido, es que a ver si alguien podría explicarmelo, pero explicado para tontos, lo mas claro posible,

gracias

Me uno a ti, yo entiendo más o menos lo mismo, pero tengo dudas, espero que alguién lo aclare gracias.
18/01/2010 12:25
  - Div/Gr
Username
500 msgs.
First-team player
Estoy igual k vosotros, he ganado, entreno organizar medios y todos con flecha hacia abajo; los juveniles igual, empataron y flecha roja. A ver si algún buen samaritano puede explicarnos con sencillez como va, se lo agradecería en el alma. 18/01/2010 12:39
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
Lo de las flechitas es la media reciente que ha subido o ha bajado. Las vereis en negativo pq al terminar de jugar os baja la media debido a moral y enrgia. Si os bajan 3 puntos de media pues vereis un -3. 18/01/2010 12:43
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
s@nti dijo:
Lo de las flechitas es la media reciente que ha subido o ha bajado. Las vereis en negativo pq al terminar de jugar os baja la media debido a moral y enrgia. Si os bajan 3 puntos de media pues vereis un -3.


Mil gracias S@anti,

Una cosilla menos, pero aun nos queda lo demas,
saludos
18/01/2010 12:45
  - Div/Gr
Username
500 msgs.
First-team player
Es decir, k cuando el jugador se recupra saldrá 1 flecha verde con los pts. k ha recuprado. Pro, entonces ¿cómo sabemos cuanto sube al entrenar? con ese sistema, sólo sale lo k recupra o pierde tras cada partido. ¿No sería mejor indicar los pts. k subirá cuando se recupere, tras la victoria y el entrenamiento? así todos sabríamos como entrenarlos mejor. 18/01/2010 12:48
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
javi81 dijo:
Es decir, k cuando el jugador se recupra saldrá 1 flecha verde con los pts. k ha recuprado. Pro, entonces ¿cómo sabemos cuanto sube al entrenar? con ese sistema, sólo sale lo k recupra o pierde tras cada partido. ¿No sería mejor indicar los pts. k subirá cuando se recupere, tras la victoria y el entrenamiento? así todos sabríamos como entrenarlos mejor.


Sí, eso es una putada, con la progresión pasaba lo mismo... Bueno, se puede apañar más o menos, pero está claro que sería mejor saber sólo el efecto del entrenamiento y que no contara el de la moral y la energía, pero es lo que hay

Editado por beatrixk 18-01-2010 13:29
18/01/2010 13:18
  - Div/Gr
5 msgs.
Ball boy
Consulta, el estado de forma hay alguna manera de subirlo 18/01/2010 13:25
  - Div/Gr
99 msgs.
Rookie
fisio 18/01/2010 13:32
  - Div/Gr
Username
347 msgs.
First-team player
Seba1978 dijo:
Consulta, el estado de forma hay alguna manera de subirlo

Usando el fisio y con entrenamiento
18/01/2010 13:33
  Ω Atlético Ceibeño - Div4/Gr10
     
Go to page 1, 2
1