Go to page 1
  Forum » General » Problema asistencia estadios Date
378 msgs.
First-team player
Bueno, realmente no se si es un problema o es que habeis cambiado la asistencia a los estadios. El caso es que estoy en 3ª y, logicamente, pense que al ascender podria subir los precios de las entradas levemente (10€ cada una) porque vendria mas gente al estadio. Craso error. El caso es que ha venido menos gente de lo habitual, no demasiada pero si menos lo cual hace que me asalten algunas dudas acerca del sistema de asstencia.

¿No deberia aumentar la asistencia y los precios al ascender de categoria? Obviamente, en mi caso, se ha mosrado que no. La pregnta es si os ha ocurrido lo mismo al resto. Por otro lado me gustaria saber como va en 4ª por ejemplo, si se nota la diferencia o no, ya que en caso cntrario me pareceria un error. Lo normal, en general, es que acuda mas gente y con mayores precos a estados de 3ª que de 4ª. Nada mas. Un saludo y gracias por contestar
18/01/2010 11:21
  - Div/Gr
Username
911 msgs.
MVP of the game
En cuarta va menos gente que el año pasado, en las gradas generales y pro se nota un poco, en las vips ha descendido algo mas considerable. Y todo ello manteniendo precios, si se suben aun bajaria mas la asistencia. 18/01/2010 11:27
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
borgoras dijo:
Bueno, realmente no se si es un problema o es que habeis cambiado la asistencia a los estadios. El caso es que estoy en 3ª y, logicamente, pense que al ascender podria subir los precios de las entradas levemente (10€ cada una) porque vendria mas gente al estadio. Craso error. El caso es que ha venido menos gente de lo habitual, no demasiada pero si menos lo cual hace que me asalten algunas dudas acerca del sistema de asstencia.

¿No deberia aumentar la asistencia y los precios al ascender de categoria? Obviamente, en mi caso, se ha mosrado que no. La pregnta es si os ha ocurrido lo mismo al resto. Por otro lado me gustaria saber como va en 4ª por ejemplo, si se nota la diferencia o no, ya que en caso cntrario me pareceria un error. Lo normal, en general, es que acuda mas gente y con mayores precos a estados de 3ª que de 4ª. Nada mas. Un saludo y gracias por contestar

Creo que se va a ir estancando con cada salto de categoría. Yo ahora mismo gano un poquito menos que el año pasado, y estoy en 4ª que acabo de subir. Supongo que se irá desplazando el beneficio de los que más ganan a medida que asciendan divisiones...
18/01/2010 11:27
  - Div/Gr
354 msgs.
First-team player
borgoras dijo:
Bueno, realmente no se si es un problema o es que habeis cambiado la asistencia a los estadios. El caso es que estoy en 3ª y, logicamente, pense que al ascender podria subir los precios de las entradas levemente (10€ cada una)


Levemente???. En mi opinión, subir los precios 10€ por asiento, no es una subida leve, o acaso te parece a ti, eso un subida sin importancia (quizás así lo sea en VIP, pero en el resto, sobre todo General y de PIE, de seguro que es más de un 30% respecto a tus precios anteriores, es así???

Por otro lado, recomiendo, bajar los precios por debajo de niveles del año pasado e ir subiendolos paulatinamente hasta que no se llenen.

Saludos
18/01/2010 11:38
  - Div/Gr
378 msgs.
First-team player
CR7_floren dijo:
borgoras dijo:
Bueno, realmente no se si es un problema o es que habeis cambiado la asistencia a los estadios. El caso es que estoy en 3ª y, logicamente, pense que al ascender podria subir los precios de las entradas levemente (10€ cada una)


Levemente???. En mi opinión, subir los precios 10€ por asiento, no es una subida leve, o acaso te parece a ti, eso un subida sin importancia (quizás así lo sea en VIP, pero en el resto, sobre todo General y de PIE, de seguro que es más de un 30% respecto a tus precios anteriores, es así???

Por otro lado, recomiendo, bajar los precios por debajo de niveles del año pasado e ir subiendolos paulatinamente hasta que no se llenen.

Saludos


Bueno, en la vida real seguramente el aumento de precios sea incluso mas acusado, solo hay ue ver los precios de equipos recien ascendidos a primera division
18/01/2010 11:40
  - Div/Gr
354 msgs.
First-team player
borgoras dijo:
CR7_floren dijo:
borgoras dijo:
Bueno, realmente no se si es un problema o es que habeis cambiado la asistencia a los estadios. El caso es que estoy en 3ª y, logicamente, pense que al ascender podria subir los precios de las entradas levemente (10€ cada una)


Levemente???. En mi opinión, subir los precios 10€ por asiento, no es una subida leve, o acaso te parece a ti, eso un subida sin importancia (quizás así lo sea en VIP, pero en el resto, sobre todo General y de PIE, de seguro que es más de un 30% respecto a tus precios anteriores, es así???

Por otro lado, recomiendo, bajar los precios por debajo de niveles del año pasado e ir subiendolos paulatinamente hasta que no se llenen.

Saludos


Bueno, en la vida real seguramente el aumento de precios sea incluso mas acusado, solo hay ue ver los precios de equipos recien ascendidos a primera division


Desconozco la info de los recien ascendidos.

Yo he bajado precios por debajo del año anterior, se me van llenando (75€ PRO y 135€ VIP) así que iré subiendo.

Pero he de reconocer, que de no haber investigado por el foro, hubiese actuado de forma similar a la tuya, sólo que observé que la asistencia era menor, y como juego a ultimísima hora (21:14) me ha dado tiempo a reaccionar.
18/01/2010 11:44
  - Div/Gr
Username
155 msgs.
Substitute
Yo estaba llenando mi estadio:
a 130 € las gradas pro (flipaba con eso). No he ascendido y hoy jugaba contra un buen rival y no ha ido NADIE al graderio pro. Estas cosas se deberían avisar para darnos la oportunidad de ajustar tarifas

Un saludo
18/01/2010 12:17
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
yo lo escuche desde el primer dia, y ya ayer ajuste, y a partir de eso solo ir viendo cuales son los recios aceptables 18/01/2010 12:23
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Rodrigo Vicente dijo:
Yo estaba llenando mi estadio:
a 130 € las gradas pro (flipaba con eso). No he ascendido y hoy jugaba contra un buen rival y no ha ido NADIE al graderio pro. Estas cosas se deberían avisar para darnos la oportunidad de ajustar tarifas

Un saludo


En la temporada pasada, se dijo que la asistencia bajaria progresivamente de acuerdo con la división, yo creo que queda medio claro no?
18/01/2010 12:26
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
A ver chicos es normal que os vaya menos gente ahora comparando con el final de la campaña pasada pq ahora estamos a principios de temporada. Las tres temporadas anteriores también fue igual, a medida que vaya avanzando el calendario nos vendrá otra vez más gente a los estadios. Un saludo strikeriano 18/01/2010 12:36
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1