Forum » General » "compras similares" PERJUDICIAL | Date | |
---|---|---|
Username
526 msgs.
MVP of the game
|
Una de las cosas q mas a perjudicado a juego es la tecla "compras similares" he notado desde el primer momento q se instauro el descenso en la venta de jugadores y x tanto una de las "salsas" del juego.Por q claro nadie quiere ser el tonto q pague d mas,todoos queremos ser muy "listo" y queremos pagar lo minimo. ¡Ah! pero a la hora de vender todos somos muy "espabilados" y ponemos el precio mas alto.Antes algunos se molestaban en informarse otros menos pero habia mucho mas "mercadeo" a veces ganabas a veces podias perder economicamente. pero si un jugador lo necesitabas o t sobraba la operacion era mas disputada x q pujaba mas gente. Resumiendo yo esta opcion la quitaria. |
17/04/2014 10:31 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
No es una mala opción, pero si esta mal configurada, no se quiere corregir y encima dejas la ballesta en manos de un mono pasa lo que pasa. Esta mal configurada porque aparecen autocompras, traspasos sancionados, clausulazos incluidos los de la noche del clausulazo, subastas puestas desde 0, con la moral mal,y acabando toda la plantilla a esa hora, o los libres del inicio temporada. Y luego somos unos monos con una ballesta por lo que tantas veces pedí que se sancionase y no se sanciona,cuando acaba la temporada con la escusa de "en unos días tendrá un año más" se permiten rebajas incluso más bajas que las similares, cambia la temporada y ese traspaso sale en los de la edad de la temporada pasada, con esa gracia cada temporada por estas fechas se devaluan los precios para la siguiente temporada Entre todos la mataron y ella sola se murió Editado por edneud11 17-04-2014 11:16 |
17/04/2014 11:15 |
- Div/Gr | ||
611 msgs.
MVP of the game
|
Estoy en desacuerdo con vosotros. Siempre nos hemos quejado de que los precios eran desorbitados, y lo que esta pasando es que el mercado se esta ajustando a la baja, como tiene que ser. Los precios del striker no se asemejan todavia a la realidad, que mas quisieran los jugadores de 3ª de los equipos reales que tener un sueldo como los que tienen aqui los de 6ª. Y sobre las clausulas ni CR ni Messi se acercan a los de 5ª. | 17/04/2014 18:40 |
- Div/Gr | ||
Username
104 msgs.
Substitute
|
Tambien hay menos managers, y eso hace que sin 7ª y una 6ª flojita, los grupos estan poco igualados y con diferencias de plantilla, tan grandes no existe la necesidad de otras temporadas, y el mercado se esta ajustando. Y encima todos tenemos granja juvenil, pues lo jovenes estan mas baratos que nunca y los mayores de 27/28 si mantianen un poco mas los precios de antes. El mercado estaba inflado, muy inflado como dice el compaero jpinar. |
17/04/2014 19:09 |
- Div/Gr | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
yo desde que un dia le di a compras similares y solo hbia un jugador con la misma media que el mio que tenia en plantilla y queria vender deje de hacerles caso | 17/04/2014 20:18 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
1423 msgs.
International
|
edneud11 dijo: No es una mala opción, pero si esta mal configurada, no se quiere corregir y encima dejas la ballesta en manos de un mono pasa lo que pasa. Esta mal configurada porque aparecen autocompras, traspasos sancionados, clausulazos incluidos los de la noche del clausulazo, subastas puestas desde 0, con la moral mal,y acabando toda la plantilla a esa hora, o los libres del inicio temporada. Y luego somos unos monos con una ballesta por lo que tantas veces pedí que se sancionase y no se sanciona,cuando acaba la temporada con la escusa de "en unos días tendrá un año más" se permiten rebajas incluso más bajas que las similares, cambia la temporada y ese traspaso sale en los de la edad de la temporada pasada, con esa gracia cada temporada por estas fechas se devaluan los precios para la siguiente temporada Entre todos la mataron y ella sola se murió Editado por edneud11 17-04-2014 11:16 +100000 |
17/04/2014 20:30 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
jpinar dijo: Estoy en desacuerdo con vosotros. Siempre nos hemos quejado de que los precios eran desorbitados, y lo que esta pasando es que el mercado se esta ajustando a la baja, como tiene que ser. Los precios del striker no se asemejan todavia a la realidad, que mas quisieran los jugadores de 3ª de los equipos reales que tener un sueldo como los que tienen aqui los de 6ª. Y sobre las clausulas ni CR ni Messi se acercan a los de 5ª. Está claro que para la mayoría de los equipos en categorías bajas tienen que ser desorbitados. ¿No es normal? Si fueran asequibles para todos para qué quieres jugar, en cuatro días todos con equipos +95 y se acabó. |
18/04/2014 17:22 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
bope dijo: Una de las cosas q mas a perjudicado a juego es la tecla "compras similares" Ha destrozado el mercado totalmente. Los precios sólo pueden bajar, y hace tiempo que han bajado ya a unos niveles que poco ilusiona a la gente ya vender algo, con lo que cuesta subir a los jugadores y lo que pueden sacar por ellos. |
18/04/2014 17:24 |
- Div/Gr | ||
Username
562 msgs.
MVP of the game
|
Yo también pienso que se han cargado el mercado por incompetencia pura y dura, o llamémoslo así : "no hacer nada". Yo soy de los que ha abandonado uk y br y sigo en es por inercia, no por pasión. Ahora me he encontrado con un descenso, pero pensaba hacer lo mismo, subir cantera, y fichar cantera. Y así hasta que los precios sean tan bajos y mi banquero esté tan contento que el día que esté esto muerto con precios de risa , me pillaré un equipo de pepinos y a cerrar el garito.... eso sí, tendré que ir pensando en "comprar" una táctica, xq no pienso gastar ni 1 minuto más en currármela. | 18/04/2014 22:11 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Cuando llegue ese día si no has "comprado" una táctica igual sigues en la misma división, porque si los precios están tan tirados tan tirados todo el mundo tendrá tan buen equipo como tú. | 18/04/2014 22:17 |
- Div/Gr | ||