Go to page 1
  Forum » General » Problema Liga Privada Date
21 msgs.
Child's coach
Hola, os presento mi problema (otra vez) para ver si algun administrador me puede solucionar mi problema.

Me apunte a una liga privada en la que pague 25000 €, aún quedando huecos suficientes para el resto (liga de 14 equipos). Como se puede ver en la clasificación de mi liga privada, aparecen 15 equipos y yo soy el que el juego ha seleccionado para descartarlo. Voy a estar durante toda la temporada sin jugar privada, sin desapuntarme ni nada. Algún administrador por favor, si me puede expulsar de la liga o alguna solucion

gracias de antemano
18/01/2010 10:34
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Quike! dijo:
Hola, os presento mi problema (otra vez) para ver si algun administrador me puede solucionar mi problema.

Me apunte a una liga privada en la que pague 25000 €, aún quedando huecos suficientes para el resto (liga de 14 equipos). Como se puede ver en la clasificación de mi liga privada, aparecen 15 equipos y yo soy el que el juego ha seleccionado para descartarlo. Voy a estar durante toda la temporada sin jugar privada, sin desapuntarme ni nada. Algún administrador por favor, si me puede expulsar de la liga o alguna solucion

gracias de antemano


Te puedes apuntar a otra privada y si miras en otros en finanzas veras un ingreso de 25000€.
18/01/2010 10:36
  - Div/Gr
21 msgs.
Child's coach
No puedo acceder a la lista de ligas privadas, el boton de desinscribirse, ( antes del sabado le di muchisimas veces al boton y no hacia nada), aparezco en la liga pero no juego ni partidos ni nada 18/01/2010 10:48
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Quike! dijo:
No puedo acceder a la lista de ligas privadas, el boton de desinscribirse, ( antes del sabado le di muchisimas veces al boton y no hacia nada), aparezco en la liga pero no juego ni partidos ni nada


Envia un correo a : info@strikermanager.com
18/01/2010 10:54
  - Div/Gr
21 msgs.
Child's coach
gracias 18/01/2010 11:08
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Eso, manda un correo a info@strikermanager.com

Voy a pasar el hilo a bugs y errores para que lo vean, ¿de acuerdo?
18/01/2010 11:10
  - Div/Gr
21 msgs.
Child's coach
perfecto, acabo de mandar el correo 18/01/2010 11:14
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1