Go to page 1
  Forum » Sugerencias » pack manager Date
Username
158 msgs.
Substitute
este pack sigue siendo una estafa!!!...quiero poner a trabajar al fisio y no me deja!!!! si llega el partido y no estan en 99...es que no solo sera una estafa si no tambien un robo a mano armada!!!..... os pague con tarjeta una cosa que no quiero y que me obligais a comermela...esto es un engaño!!..deverian estar las opciones para activarla o desactivarla y punto!!! y no invertarse cosas raras.....que ni se juegan5 partidos por semana ,,, ni una liga dura 3 meses....asin que no intenten ser tan realistas,que tampoco hace falta!..con el rollo de la energia!! 18/01/2010 08:51
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
keyradical dijo:
este pack sigue siendo una estafa!!!...quiero poner a trabajar al fisio y no me deja!!!! si llega el partido y no estan en 99...es que no solo sera una estafa si no tambien un robo a mano armada!!!..... os pague con tarjeta una cosa que no quiero y que me obligais a comermela...esto es un engaño!!..deverian estar las opciones para activarla o desactivarla y punto!!! y no invertarse cosas raras.....que ni se juegan5 partidos por semana ,,, ni una liga dura 3 meses....asin que no intenten ser tan realistas,que tampoco hace falta!..con el rollo de la energia!!

El fisio ya no recupera energia.
18/01/2010 09:13
  - Div/Gr
Username
158 msgs.
Substitute
SASSY dijo:
keyradical dijo:
este pack sigue siendo una estafa!!!...quiero poner a trabajar al fisio y no me deja!!!! si llega el partido y no estan en 99...es que no solo sera una estafa si no tambien un robo a mano armada!!!..... os pague con tarjeta una cosa que no quiero y que me obligais a comermela...esto es un engaño!!..deverian estar las opciones para activarla o desactivarla y punto!!! y no invertarse cosas raras.....que ni se juegan5 partidos por semana ,,, ni una liga dura 3 meses....asin que no intenten ser tan realistas,que tampoco hace falta!..con el rollo de la energia!!

ya ya , por eso creo que es el principal motivo por el que no deve bajar tanto la energia
18/01/2010 09:23
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
keyradical dijo:
SASSY dijo:
keyradical dijo:

ya ya , por eso creo que es el principal motivo por el que no deve bajar tanto la energia

Pero nsi baja 15 y por la noche recuperan solitos 9, solo pierden 6. Y eso los titulares, que los suplentes los tendras a tope siempre.
18/01/2010 09:30
  - Div/Gr
Username
158 msgs.
Substitute
SASSY dijo:
keyradical dijo:
SASSY dijo:
keyradical dijo:

bueno...vamos a darle cuartel..a ver que pasa

Pero nsi baja 15 y por la noche recuperan solitos 9, solo pierden 6. Y eso los titulares, que los suplentes los tendras a tope siempre.

18/01/2010 09:53
  - Div/Gr

Go to page 1
1