Forum » Sugerencias » pack manager | Date | |
---|---|---|
Username
158 msgs.
Substitute
|
este pack sigue siendo una estafa!!!...quiero poner a trabajar al fisio y no me deja!!!! si llega el partido y no estan en 99...es que no solo sera una estafa si no tambien un robo a mano armada!!!..... os pague con tarjeta una cosa que no quiero y que me obligais a comermela...esto es un engaño!!..deverian estar las opciones para activarla o desactivarla y punto!!! y no invertarse cosas raras.....que ni se juegan5 partidos por semana ,,, ni una liga dura 3 meses....asin que no intenten ser tan realistas,que tampoco hace falta!..con el rollo de la energia!! | 18/01/2010 08:51 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
keyradical dijo: este pack sigue siendo una estafa!!!...quiero poner a trabajar al fisio y no me deja!!!! si llega el partido y no estan en 99...es que no solo sera una estafa si no tambien un robo a mano armada!!!..... os pague con tarjeta una cosa que no quiero y que me obligais a comermela...esto es un engaño!!..deverian estar las opciones para activarla o desactivarla y punto!!! y no invertarse cosas raras.....que ni se juegan5 partidos por semana ,,, ni una liga dura 3 meses....asin que no intenten ser tan realistas,que tampoco hace falta!..con el rollo de la energia!! El fisio ya no recupera energia. |
18/01/2010 09:13 |
- Div/Gr | ||
Username
158 msgs.
Substitute
|
SASSY dijo: keyradical dijo: este pack sigue siendo una estafa!!!...quiero poner a trabajar al fisio y no me deja!!!! si llega el partido y no estan en 99...es que no solo sera una estafa si no tambien un robo a mano armada!!!..... os pague con tarjeta una cosa que no quiero y que me obligais a comermela...esto es un engaño!!..deverian estar las opciones para activarla o desactivarla y punto!!! y no invertarse cosas raras.....que ni se juegan5 partidos por semana ,,, ni una liga dura 3 meses....asin que no intenten ser tan realistas,que tampoco hace falta!..con el rollo de la energia!! El fisio ya no recupera energia. ya ya , por eso creo que es el principal motivo por el que no deve bajar tanto la energia |
18/01/2010 09:23 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
keyradical dijo: SASSY dijo: keyradical dijo: este pack sigue siendo una estafa!!!...quiero poner a trabajar al fisio y no me deja!!!! si llega el partido y no estan en 99...es que no solo sera una estafa si no tambien un robo a mano armada!!!..... os pague con tarjeta una cosa que no quiero y que me obligais a comermela...esto es un engaño!!..deverian estar las opciones para activarla o desactivarla y punto!!! y no invertarse cosas raras.....que ni se juegan5 partidos por semana ,,, ni una liga dura 3 meses....asin que no intenten ser tan realistas,que tampoco hace falta!..con el rollo de la energia!! El fisio ya no recupera energia. ya ya , por eso creo que es el principal motivo por el que no deve bajar tanto la energia Pero nsi baja 15 y por la noche recuperan solitos 9, solo pierden 6. Y eso los titulares, que los suplentes los tendras a tope siempre. |
18/01/2010 09:30 |
- Div/Gr | ||
Username
158 msgs.
Substitute
|
SASSY dijo: keyradical dijo: SASSY dijo: keyradical dijo: este pack sigue siendo una estafa!!!...quiero poner a trabajar al fisio y no me deja!!!! si llega el partido y no estan en 99...es que no solo sera una estafa si no tambien un robo a mano armada!!!..... os pague con tarjeta una cosa que no quiero y que me obligais a comermela...esto es un engaño!!..deverian estar las opciones para activarla o desactivarla y punto!!! y no invertarse cosas raras.....que ni se juegan5 partidos por semana ,,, ni una liga dura 3 meses....asin que no intenten ser tan realistas,que tampoco hace falta!..con el rollo de la energia!! bueno...vamos a darle cuartel..a ver que pasa El fisio ya no recupera energia. ya ya , por eso creo que es el principal motivo por el que no deve bajar tanto la energia Pero nsi baja 15 y por la noche recuperan solitos 9, solo pierden 6. Y eso los titulares, que los suplentes los tendras a tope siempre. |
18/01/2010 09:53 |
- Div/Gr | ||