Go to page 1
  Forum » General » problemas con.los cambios y médico Date
Username
5252 msgs.
Golden Ball
hoy en el partido amistoso q jugado tenía programados 3 cambios en el minuto 60 y lo curioso esq se para el partido, se realizan los cambios y sorpresa!!! entran los mismos jugadores de nuevo!! xq era amistoso pero esto pasa en.liga y el acabose xq me estoy jugando el descenso. alguna explicación? e comprobado todo y estaba todo correcto. y no lo entiendo.
y lo del médico.... se me lesiona el mdf el lunes y tenía el médico en automático como puede ser q hasta el viernes x la tarde no se recupere el.jugador aún poniendo recuperación veloz??? tampoco lo entiendo la verdad. alguna explicación?
15/04/2014 19:14
  HONTORIA C.F - Div3/Gr10
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
Lo de los cambios creo que suele pasar cuando en el momento de la sustitución hay un saque de banda, es algo que tienen que corregir.

Lo del médico depende de la calidad que tenga, la recuperación veloz, te recupera más semanas pero no acaba antes el trabajo, el viernes en vez de 2 semanas por ejemplo te recupera 4, pero no acaba antes.
15/04/2014 19:25
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Username
5252 msgs.
Golden Ball
sí. ha sido en un saqué de banda. pero imagina q me pasa mañana y me juego el descenso. sería una pua importante y x ejemplo ojala no pasé... x ese motivo no puedo reactivar al equipo en.el partido gracias a los cambios... pues es una faena. el.médico normalmente me trabaja a los 3-4 días sí lo pongo manual. y el domingo me dio x ponerle automático cosa q no suelo hacer la verdad. xq en vez de recuperarme el miércoles o jueves... lo hace el viernes? 15/04/2014 19:30
  HONTORIA C.F - Div3/Gr10
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
Empieza a trabajar cuando se lesiona alguno, si no, no trabaja.
La recuperación veloz recupera 2 semanas más de lo que haría normalmente, pero no acorta el tiempo de recuperación.
15/04/2014 23:43
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2

Go to page 1
1