Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Cambios de jugador-cambio de tactica Date
¿Hos parece buena idea?
Si
No
Me da igual
Lo que diga la rubia
103 msgs.
Substitute
Bueno, pues pensando como organizar mi equipo con esto de que la EN se me va a ir en 2 partidos, y no tengo una gran plantilla, pues llego a mi cabeza la idea de cambiar a los jugadores durante el partido, si juegan medio tiempo se cansan la mitad y asi no tengo q dejarlos recuperandose tanto tiempo, y entonces claro fui a tactica y lo fui a organizar, y que paso? pues que los jugadores que tengo de suplente no son iguales q los titulares respecto a posicion, entonces ya que el juego se quiere poner aora tan realista con el cansancio etc, ¿porque no se puede cambiar a un jugador y a la vez cambiar la posicion de el? si cambio a un DFI por un LI, el LI jugara con menos media pq claro esta en la posicon de un DFi, cuando todo los dias en el futbol se ve q los jugadores se cambiar y cambian sus posiciones, aqui no, aki los jugadores si no es su posicion esacta el cambio juegan peor, almenos lo que e visto.

Asike propongo que en la opcion de cambio se deje una pestaña para cambiar la posicion de ese jugador a otro lado para adecuarlo a la nueva posicion, para aumentar el realismo no?.
18/01/2010 01:49
  - Div/Gr
Username
23 msgs.
Child's coach
Lo del cambio de la estrategia esta bien, pero por ejemplo si te explusan a un jugador, me explico imagina k juegas un 3-3-4 en plan camikaze, pos lo k joderia muxo esk te explusaran un jugador de los 3 defensas k tienes y no puedas cambiar uno de los de arriba x uno de abajo y ponerte cn un 3-3-3 ya k te estan pasando too dios x ese sitio. Lo digo x esperiencia propia en un partido de copa ya k me toco cn un 4ª en la temporada pasada y en oto de liga.

Seguire atentamente a ver si nos acen caso.
Un saludo Xuti17

Editado por xuti17 19-01-2010 12:59
19/01/2010 12:56
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
Opino que sí, y desde hace tiempo intento convencer a la gente para que así sea. Me parece que con las novedades de esta temporada, se podría haber incluído esta 19/01/2010 13:08
  - Div/Gr
103 msgs.
Substitute
esque es algo importante para la estrategia en el partido, no te dejan cambiar a un delantero por un defensa para en 2º parte encerrarte abajo y defender mas, solo puedes cambiar posicion por l misma posicion y eso es un poco cerrado y aun mas con este desgaste de energia que aora tenemos q acarrear, ya solo falta q se cansen mas y por ello tienen menos media para que encima si keremos conservarlos un poco mas haciendo ambio a mitad de partido encima tienen q jugar en una posicion q no es la suya y tengamos q sufrir ademas del cansancio la desmotivacion. 19/01/2010 14:13
  - Div/Gr
Username
101 msgs.
Substitute
eso de encerrarte es relativo, pq puedo ir perdiendo y meter un delantero mas
Como dice el juego "manager" deberian cambiarlo ya y dejar interactuar con el ekipo durante el partido y adaptarlo a las necesidades del momento, creo qeu seria bueno tanto para nosotros que disfrutariamos mas y para ellos, pq tendrian ams gente conectada durante los partidos, asi que no se pq no lo cambian ya de una vez
19/01/2010 14:38
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Basicamente el simulador realiza la simulacion del partido en los primeros segundos del transcurso de este, con o cual no podrias interactuar, ni realizar cambios durante el partido si no estan programados.
Lo que si podria cambiar es que si realizas un cambio de un jugador por otro de diferentes posiciones el que entra se colocase en su posicion natural, modificandose la tactica automaticamente, por ejemplo cambiar un MCI por un DLI y que este actue de DLI no de centrocampista.
Pero supongo que sera una tarea bastante complicada
19/01/2010 14:47
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
101 msgs.
Substitute
y pq no lo hacen por partes
19/01/2010 14:48
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
ordunovato dijo:
y pq no lo hacen por partes

como por partes?
19/01/2010 14:50
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
12725 msgs.
Golden Ball
Pero aunque se simule en unos segundos, se podrían incluir opciones como "si se va perdiendo en el minuto x subir un defensa de delantero centro"... o cosas asi.. 19/01/2010 15:25
  - Div/Gr
Username
101 msgs.
Substitute
que si simule parte por parte es decir primer tiempo y que haya 5 minutos para modificar el ekipoantes de empezar el 2º tiempo 20/01/2010 00:14
  - Div/Gr

Go to page 1
1