Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » copa Date
4914 msgs.
Best scorer
gaudemos dijo:
no hay que intentar justificar todo, creo yo.

SI perderemos ingresos aquellos que jugamos en casa y no tenemos rival ya que esa taquilla no la ingresamos, pero dicho esto tambien hay que decir que es totalmente logico que se haga asi para que en la proxima ronda esten los emparejamientos justos y necesarios para poder llevar a cabo esta competicion.


Dejas de generar ingresos, pero nunca pierdes. Ademas, pasas directamente de ronda, por mi si me kieren pasar directamente a la final perfecto.
18/01/2010 10:35
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
SASSY dijo:
gaudemos dijo:
no hay que intentar justificar todo, creo yo.

SI perderemos ingresos aquellos que jugamos en casa y no tenemos rival ya que esa taquilla no la ingresamos, pero dicho esto tambien hay que decir que es totalmente logico que se haga asi para que en la proxima ronda esten los emparejamientos justos y necesarios para poder llevar a cabo esta competicion.


Dejas de generar ingresos, pero nunca pierdes. Ademas, pasas directamente de ronda, por mi si me kieren pasar directamente a la final perfecto.


Pero tu, que tienes un gran equipo y pasaras mas de una y dos rondas, pero los peques lo vemos de otra forma y ese partido en casa es una taquilla menos y por consiguiente dejas de ingresar y eso lo pierdes.

No quiero entrar en polemicas con este tema ya que veo logica la postura y creo que es lo que hay que hacer en esta competicion, pero sigo insistiendo que no se puede justificar todo ahora SASSY.
18/01/2010 10:42
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
gaudemos dijo:
SASSY dijo:
gaudemos dijo:
no hay que intentar justificar todo, creo yo.

SI perderemos ingresos aquellos que jugamos en casa y no tenemos rival ya que esa taquilla no la ingresamos, pero dicho esto tambien hay que decir que es totalmente logico que se haga asi para que en la proxima ronda esten los emparejamientos justos y necesarios para poder llevar a cabo esta competicion.


Dejas de generar ingresos, pero nunca pierdes. Ademas, pasas directamente de ronda, por mi si me kieren pasar directamente a la final perfecto.


Pero tu, que tienes un gran equipo y pasaras mas de una y dos rondas, pero los peques lo vemos de otra forma y ese partido en casa es una taquilla menos y por consiguiente dejas de ingresar y eso lo pierdes.

No quiero entrar en polemicas con este tema ya que veo logica la postura y creo que es lo que hay que hacer en esta competicion, pero sigo insistiendo que no se puede justificar todo ahora SASSY.


Igual no me interesa pasar rondas de copa. Con el nuevo sistema de energia igual me sale mas rentable k descansen los martes y los jueves.
18/01/2010 10:44
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
gaudemos pues yo en este caso prefiero no jugar y recuperar la energia que tan preciosa se esta voloviendo... 18/01/2010 15:15
  - Div/Gr
Username
26 msgs.
Child's coach
Aunque no tenga rival...las sanciones se absuelven? 18/01/2010 15:18
  - Div/Gr
Username
105 msgs.
Substitute
Yo tampoco tengo rival xD xD

En teoria me toca jugar este "partido" en casa.Ganare algo con entradas si no tengo rival?¿

Mis jugadores se cansaran algo o se desmotibaran por no jugar el partido?¿
18/01/2010 16:00
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
a todos los que no tenemos rival nos toca "en casa" pero no se va a jugar ni habra dinero ni nada

por lo menos no se pierde moral!
18/01/2010 16:01
  - Div/Gr
Username
105 msgs.
Substitute
Bueno ya es un paso eso de la moral.

La temporada pasada si un partido no se podia jugar por cualquier motibo, los jugadores de desmoralizavan a cacho xD xD
18/01/2010 16:16
  - Div/Gr
709 msgs.
MVP of the game
Pues a toda la gente que he mirado el calendario (más de 20) nadie tenía rival mañana en copa. Creo que pasamos de ronda el 100% de los managers
Por cierto, si alguno veis que alguien juega mañana que ponga enlace al partido como prueba, por favor.
18/01/2010 18:05
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
estorbi dijo:
Fijate, ya somos dos sin rival... podriamos haber jugado la eliminatoria

2 o 200 o 2.000 creo que habra mas de 2.000 equipos sinb rival
18/01/2010 18:20
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2