Go to page 1, 2
  Forum » General » actualizaciones Date
quieres alguna actualizacion ya
si
no
mejor que salga ya el nuevo
a la mi... yo me doy de baja ya
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Se ha dicho que ya no se va a tocar esta version asta que salga el nuevo, pero por lo que he podido leer eso va para largo, asi que no estaria mal que vayan subiendo alguna actualizacion por aqui aunque sea poca cosa o poco relevante pero al menos sembraria esperanzas mientras esperamos el nuevo :

por ejemplo ( ya que he leido que empiezan los problemas de cada fin de temporada ) se borren las estadisticas de los jugadores en las compra/ventas

no se, propongo esto porque creo que son pequeñas cosas que me parecen faciles de implantar y nos harian mas comoda nuestra espera

que pensais el resto??
14/04/2014 04:12
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Pues si no estaría mal algo para este.más que nada porque este todavía puede dar de si.algunos estará n cansados, pero algunos seguimos con ilusión y nos gustaría ver alguna mejora. 14/04/2014 07:17
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
14870 msgs.
Golden Ball
Alguna cosita, hacernos ver que siguen mirando hacía aquí Han repetido varias veces en los ultimos meses que a este no lo abandonan. Pero no lo demuestran de momento y lo que hacen solo es acelerar el descenso de usuarios.

Ya se verá, pero me da a mi que seguiremos igual

Editado por Alnerk 14-04-2014 10:40

Editado por Alnerk 14-04-2014 10:47
14/04/2014 10:39
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
En este lo único que actualizarán es el simulador(dicho por algún @ en algún post). Y lo harán cuando se hagan mejoras en el nuevo. Si hasta 2015 siendo optimistas(opinión propia) no estará el nuevo, y se supone que comienza con el simulador actual, imaginaros.

Este no lo van a cerrar, pero olvidarse ya se han olvidado de el.
14/04/2014 12:11
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer

+1. Y es una pena pq gente como yo q solo tenemos intención d seguir en este hay mucha
14/04/2014 13:03
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
CValilla dijo:

+1. Y es una pena pq gente como yo q solo tenemos intención d seguir en este hay mucha

Bueno, olvidarse no es, ya que si fuera así no le darían ningún tipo de mantenimiento, por ejemplo. Hoy mismo he reportado dos cosas, una de aquí y otra del uk, y no han tardado en corregirlas. Y ayer domingo, con la caída del br, igual.

14/04/2014 13:30
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
CValilla dijo:

Bueno, olvidarse no es, ya que si fuera así no le darían ningún tipo de mantenimiento, por ejemplo. Hoy mismo he reportado dos cosas, una de aquí y otra del uk, y no han tardado en corregirlas. Y ayer domingo, con la caída del br, igual.

Si no es olvidarse es despreocuparse que viene a ser lo mismo
14/04/2014 16:30
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
Yo me pasaba las temporadas esperando por nuevas actualizaciones ... así es aburrido. .. 14/04/2014 18:21
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
6873 msgs.
Golden Ball
Pues si, alguna cosilla no estaria de mas, no pedimos grandes cambios ,yo personalmente no pienso en el nuevo, el que me a enganchado , me gusta y con el que me divierto es este, 14/04/2014 19:42
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Username
7136 msgs.
Golden Ball
No tocando este acabaran matando los dos, muchos ni nos planteamos ir al nuevo, pero posiblemente ante actuaciones asi acabemos largandonos de este, esto implicara caida de usuarios, y si caen usuarios algunos de los que pensaban irse al nuevo lo mismo no llegan ni al estreno. Pero es su decision, la verdad que abandono en este o el internacional es desolador. 14/04/2014 19:56
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1