Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Off-topic » Quien será el campeón de copa?? Date
Quien será el campeón de copa??
Real Madrid
Barcelona
Username
58527 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Lo que me parece triste es que si hoy el Madrid gana la copa y no gana ningún título más esta temporada, sea un fracaso, mientras que la primera temporada del bocarape solo ganó la copa y parecía que hubiera ganado la duodécima. ...

porque veniais de donde veniais... Oh waitt...
16/04/2014 13:25
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
3726 msgs.
Best scorer
eso y que el vestuario ahora estara mas unido y tranquilo,para mi una temporada que peleas la liga,copa y champions aunque no ganes los titulos sera buena si los peleas hasta el final,pero claro,los titulos mandan para la mayoria 16/04/2014 13:55
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
Espero que por el hecho de ser una final, Messi salga un poco más motivado que en los últimos partidos y aporte algo más que 80 minutos andando y 10 parado.
16/04/2014 15:02
  - Div/Gr
Username
12909 msgs.
Golden Ball
yo voy a decir una cosa, el madrid tiene mucho, pero mucho que perder, y el barsa aunque pierda no va a haber tanto incendio (el "tata" no va seguir o tiene toda la pinta), pero como el madrid no gane a ancelotti lo van a empezar a cuestionar, contra el dortmund ya hubo palos pero se pasó de ronda y eso lo salvó de un problema mayor. Yo como no soy ni de uno ni de otro va ser un partido interesante de seguir y no solo dentro del campo si no anivel de decisiones entrendores.... y cosas asi. Suerte que gane el mejor y que mañana no se hable del arbitro 16/04/2014 19:23
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
1911 msgs.
International
perydpp dijo:
yo voy a decir una cosa, el madrid tiene mucho, pero mucho que perder, y el barsa aunque pierda no va a haber tanto incendio (el "tata" no va seguir o tiene toda la pinta), pero como el madrid no gane a ancelotti lo van a empezar a cuestionar, contra el dortmund ya hubo palos pero se pasó de ronda y eso lo salvó de un problema mayor. Yo como no soy ni de uno ni de otro va ser un partido interesante de seguir y no solo dentro del campo si no anivel de decisiones entrendores.... y cosas asi. Suerte que gane el mejor y que mañana no se hable del arbitro

en mi humilde opinion, ancelotti no es el dt pal madrid, solo hay q revisar los partidos importants de la temporada, contra atletico y barca, cuando el dt tiene q meter mano, no ha ganado..

vamos, q ganarle al elche, al almeria, cualkiera con el ekipo q se tiene, hay q meter mano cuando son partidos grandes d verdad... hoy tiene una buena prueba, hoy no solo tiene q ganar, si no, tambien golear...
16/04/2014 20:18
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
CAMPEOOOOONES CAMPEOOOOOONES OOOOOEEEE OOOOEEEEEE OOOOOOEEEEE!!!!!!!!!! 16/04/2014 23:44
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Ahora a por el Bayern 16/04/2014 23:47
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Petonho dijo:
Espero que por el hecho de ser una final, Messi salga un poco más motivado que en los últimos partidos y aporte algo más que 80 minutos andando y 10 parado.

Pues va a ser que no! !!!
16/04/2014 23:49
  - Div/Gr
Username
39545 msgs.
Golden Ball
Hala Madrid!!!

17/04/2014 03:52
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
19579 msgs.
Golden Ball