Go to page 1
  Forum » General » a este ritmo dejare el juego!! Date
Username
611 msgs.
MVP of the game
Si esto sigue así dejare de jugar y me gastare el dinero en otro sitio!!
No es normal que aunque jugara contra un buen equipo pierda de
Nuevo 0-6 y van 2 seguidos, pero lo que aun no entiendo es porque me sale la media
De mi equipo que es de 65 me salga en 38 y la del rival le salga la real, y claro 0-6 y
Los jugadores de 74 de media los tengo en 67 y así todos....
Ahora a usar 4 veces los fisios que cobran una pasta buena para dejarlos al 100%
2 expulsados, uno lesionado con 9 semanas etc etc..
Este bonito bug o como se llame ya me hizo perder 6 puntos de mi liga privada en la
Que es de dinero y a otra gente no le importara pero a mi si..

PD: en el juego de ikariam de estrategia le pasó algo similar y perdió miles de jugadores
y me temo que de seguir esto así le seguirá los pasos..Perdonar mi cabreo pero es que no
Logro entender estas cosas.

Saludos y arreglar este desastre ya..

18/01/2010 00:22
  - Div/Gr
24 msgs.
Child's coach
Tienes razon en lo de la media.
Es una pasada cuando juegan un partido lo que hay que tirar del fisio que no es barato para que se recuperen.
18/01/2010 00:27
  - Div/Gr
51 msgs.
Rookie
no te tranquilices xke ske nos maltratan x todos lados, nos llueven palos x la moral, la energia, los psicologos y fisios, los tiempos de remodelacion de estadio, las plantillas excesivamente largas y excesivamente cortas, sin polivalencia, con medias en partidos bajisimas (x lo menos en mi caso) x la nueva forma de entrenar... y un largo etc que hace que te plantees cada dia seguir con el juego, haced un favor y poned el juego mas para personas de a pie que para frikis, ke no tngamos k star todo el dia cn esto puesto, se hace imposible mantener las cosas en orden si estudias trabajas o simplemente no quieres estar todo el dia delante de una pantalla, basta ya de chifladuras de actualizaciones que lo que parece que es mas realista lo convertis en lo contrario, el pobre maldini se estara revolviendo en su cama pensando que no podria jugar al 100% 3 partidos seguidos cuando ese hombre aun con 35 años jugaba liga copa champions y seleccion, un respeto al futbol y si quereis hacer actualizaciones por lo menos preguntad 1º 18/01/2010 00:27
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
Gonzaonce dijo:
no te tranquilices xke ske nos maltratan x todos lados, nos llueven palos x la moral, la energia, los psicologos y fisios, los tiempos de remodelacion de estadio, las plantillas excesivamente largas y excesivamente cortas, sin polivalencia, con medias en partidos bajisimas (x lo menos en mi caso) x la nueva forma de entrenar... y un largo etc que hace que te plantees cada dia seguir con el juego, haced un favor y poned el juego mas para personas de a pie que para frikis, ke no tngamos k star todo el dia cn esto puesto, se hace imposible mantener las cosas en orden si estudias trabajas o simplemente no quieres estar todo el dia delante de una pantalla, basta ya de chifladuras de actualizaciones que lo que parece que es mas realista lo convertis en lo contrario, el pobre maldini se estara revolviendo en su cama pensando que no podria jugar al 100% 3 partidos seguidos cuando ese hombre aun con 35 años jugaba liga copa champions y seleccion, un respeto al futbol y si quereis hacer actualizaciones por lo menos preguntad 1º



jajajaj,pero no lo ibas a dejar?ya veo que eres hobre de pocas palabras.que copias de un asunto al otro solo malmetiendo porque tu estas amargado.

por cierto no te preocupes que para la proxima ya te preguntan a ti los adm. no sea que te moleste el que quieran avanzar en el juego.
a que horas y dias estas disponible para entrar?solo se abrira el juego a esas horas
18/01/2010 00:34
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1