Forum » Sugerencias » renovacion de juveniles | Date | |
---|---|---|
Username
87 msgs.
Rookie
|
Pienso q la renovacion de los juveniles deberia ser igual q la de los seniors para poder negociar cn esos jugadores pq sino los q te vienen de las escuelas te pueden acer el clausulazo facilmente o tienes q estar cn el jugador asta q ascienda o final de temporada y eso no favorece la creacion de escuelas. | 18/01/2010 00:19 |
- Div/Gr | ||
632 msgs.
MVP of the game
|
juaki_cai dijo: Pienso q la renovacion de los juveniles deberia ser igual q la de los seniors para poder negociar cn esos jugadores pq sino los q te vienen de las escuelas te pueden acer el clausulazo facilmente o tienes q estar cn el jugador asta q ascienda o final de temporada y eso no favorece la creacion de escuelas. OK..., me uno a este lógico comentario. |
18/01/2010 00:32 |
- Div/Gr | ||
Username
585 msgs.
MVP of the game
|
Que se puedan subastar con (R) | 19/01/2010 19:24 |
- Div/Gr | ||
361 msgs.
First-team player
|
Mikoláiovich dijo: Que se puedan subastar con (R) para mi que tu eres el unico que puedes subastarlos e |
19/01/2010 20:28 |
- Div/Gr | ||
111 msgs.
Substitute
|
Yo me apunto a esto de poder subastar los jugadores renovados. En ocasiones te ves obligado a renovar a un jugador para que no te lo manguen,y a la vez estas obligado a tenerlo un año entero sin posibilidad de subastarlo cuando las esculeas siguen sacandote jugadores a los que no puedes subir. Es un caos. |
21/01/2010 16:39 |
- Div/Gr | ||
Username
244 msgs.
Substitute
|
lo mejor es que funcionen como los seniors, que su renovación sea automática, creo que es algo que estaba por hacerse y es muy buena idéa. |
21/01/2010 16:41 |
- Div/Gr | ||