| Forum » General » Consulta sobre un posible bug en el secretario técnico | Date | |
|---|---|---|
| 
		 Fiscal 
		37345 msgs. 
		Golden Ball 

| 

SamKr dijo: BEN NASSER dijo: santy1 dijo: Raza española , vagos por naturaleza... que quieres? Pues no sé. Soy Moro. Qué recuerdos del 2012 con estas conversaciones tíos... Ya... que tiempos... nos falta roi Hay que revivir eso  | 
	12/04/2014 00:15 | 
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
| 
		 9850 msgs. 
		Golden Ball 

| 

santy1 dijo: SamKr dijo: BEN NASSER dijo: santy1 dijo: Raza española , vagos por naturaleza... que quieres? Pues no sé. Soy Moro. Qué recuerdos del 2012 con estas conversaciones tíos... Ya... que tiempos... nos falta roi Hay que revivir eso Cuando querais vuelvo a contar mi triste historia de un Moro que se hizo a sí mismo.  | 
	12/04/2014 00:19 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Fiscal 
		37345 msgs. 
		Golden Ball 

| 

BEN NASSER dijo: santy1 dijo: SamKr dijo: BEN NASSER dijo: santy1 dijo: Raza española , vagos por naturaleza... que quieres? Pues no sé. Soy Moro. Qué recuerdos del 2012 con estas conversaciones tíos... Ya... que tiempos... nos falta roi Hay que revivir eso Cuando querais vuelvo a contar mi triste historia de un Moro que se hizo a sí mismo. Siiii !!! Que risas me di con lo de la camella Yo le di ciertos matices... pero a ex@sa no le gustó lo del cipote a escala en Dubai...  | 
	12/04/2014 00:21 | 
| 
		 9850 msgs. 
		Golden Ball 

| 

santy1 dijo: BEN NASSER dijo: santy1 dijo: SamKr dijo: BEN NASSER dijo: santy1 dijo: Raza española , vagos por naturaleza... que quieres? Pues no sé. Soy Moro. Qué recuerdos del 2012 con estas conversaciones tíos... Ya... que tiempos... nos falta roi Hay que revivir eso Cuando querais vuelvo a contar mi triste historia de un Moro que se hizo a sí mismo. Siiii !!! Que risas me di con lo de la camella Yo le di ciertos matices... pero a ex@sa no le gustó lo del cipote a escala en Dubai... Es verdad... Jajajajajaja...........  | 
	12/04/2014 00:24 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Fiscal 
		37345 msgs. 
		Golden Ball 

| 

Por cierto nuevo tema creado en general ... comentadlo !!  Grande ben !!  | 
	12/04/2014 00:25 | 
| 
		 Username 
		4280 msgs. 
		Best scorer 

| 

hoy Ben ha cenado fuerte  | 
	12/04/2014 01:18 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Moderator 
		18456 msgs. 
		Golden Ball 

| 

@javi tortas dijo: Claro, hemos aprendido a actuar y vivir con ello, si desde la app te falla, hay 3 opciones: 1- poner pantalla completa y hacerlo en modo web. 2- hacerlo desde el navegador. 3-Ir al ordenador más cercano y dejar de sufrir Supongo que la duda está resuelta, así que cierro.  | 
	12/04/2014 10:37 | 
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||