Forum » General » Sobre striker | Date | |
---|---|---|
Username
5 msgs.
Ball boy
|
Este juego cada vez vale menos, resulta que mi equipo con media 70 juega contra uno de media 55 y pierde 0-5, puntuaciones de 80,79,78 y en defensa + de 70 y el equipo rival con una puntuación máxima de 62 resulta que me gana 0-5, no lo entiendo. Aquí el que no gasta la pasta en balones de oro ni en nada no se le deja crecer, es sólo mi opinión. Un saludo | 11/04/2014 16:15 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
No se donde has mirado la media del rival, pero yo he visto que ni uno solo de sus delanteros le baja de 72, mientras que la media de su defensa es similar a la tuya. Si a eso unimos que está mejor clasificado que tú (él va 2º), y que puede que use una buena avanzada, no veo que tengas motivos para echar pestes sobre el juego. Trata de mejorar tu avanzada y tómate esto como un simple juego, ya que las valoraciones de los jugadores post-partido no sirven de nada excepto para otorgar un 0,1 de HOF a algún jugador..... es lo único que te puedo aconsejar. Un saludote. |
11/04/2014 16:27 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
esto huele a tactica basica dsde lejos. Lee aqui te irá mejor http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=785530 ![]() |
11/04/2014 16:28 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
abelote dijo: Aquí el que no gasta la pasta en balones de oro ni en nada no se le deja crecer, es sólo mi opinión. Un saludo En las opciones del pack y los balones de oro no hay ninguna que te haga ganar partidos, eso si hay que hacer cambios hasta dar con la tecla, por supuesto usar formación avanzada, si no es el caso... |
11/04/2014 17:23 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
5 msgs.
Ball boy
|
Creo que no has mirado el partido correcto, mi rival de hoy fue CADU, 16º clasificado, una plantilla más que mediocre40 goles a favor y 100 en contra y hoy me gana 0-5, de risa. Ya se que es un simple juego hombre, pero llevo ya 3 años creo y llega un momento en el que me he estancado y me empieza a aburrir. Voy a probar a leer el enlace del compañero a ver si aprendo algo y me reengancho. Un "saludonho" ![]() |
11/04/2014 18:59 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Empece a ver tu partido y a los 2 minutos ya saque un problemon que tienes y gordo te dejo el link que se ve grande http://www.subeimagenes.com/img/1qq-920644.html Luego mire simplemente tus goles y en todos se repite, balon largo rebasa a tus medios y todo ese espacio que hay entre tus tres lineas lo aprovechan sus jugadores, se pasan el balon a placer entre ellos y tu defensa ni la huele. Juegas un 4 3 3 demasiado marcado, 3 lineas simplemente, esto tiene el problema que cualquier pase vertical rebasa la linea entera y nadie entorpece ese juego entre lineas, si quieres jugar con 3 lineas marcadas debes juntarlas mucho mas, y si no quieres juntarlas demasiado pues no te queda otra que escalonar jugadores Editado por edneud11 11-04-2014 20:38 |
11/04/2014 20:38 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
abelote dijo: Creo que no has mirado el partido correcto, mi rival de hoy fue CADU, 16º clasificado, una plantilla más que mediocre40 goles a favor y 100 en contra y hoy me gana 0-5, de risa. Ya se que es un simple juego hombre, pero llevo ya 3 años creo y llega un momento en el que me he estancado y me empieza a aburrir. Voy a probar a leer el enlace del compañero a ver si aprendo algo y me reengancho. Un "saludonho" ![]() Tienes razón.... me he confundido de partido. Miré el "otro" 0-5 que tienes del miércoles de la semana pasada. ![]() Los compañeros te podrán aconsejar mejor que yo, ya que no uso avanzadas ni se como usarlas. Yo pongo una básica y que los jugadores hagan lo que les de la gana.... no me pienso cabrear pase lo que pase. ![]() De todas formas, yo también llevo casi 3 años y no por estar a caballo entre 5ª y 6ª (casi siempre en 6ª) me desanimo. Siempre hay nuevos pequeños retos que superar.... una ronda más en copa, un depósito más amplio, un estadio mejor, un jugador a mejorar o suplir por alguien mejor, unos entrenadores de más nivel, una plantilla de juveniles de nivel aceptable, etc.... Y lo que es más importante, el buen rollo en el foro donde puedes compartir ideas, inquietudes, chistes, paridas, opiniones.... el sano ambiente de la comunidad striker, en general. ![]() Como te he dicho antes y tú mismo has corroborado, esto no es más que un juego y como tal debemos tomárnoslo. Si algo como striker nos deja de entretener o nos proporciona más disgustos que diversión, más vale buscar otra cosa. ![]() Venga, ánimo.... seguro que este disgustillo es pasajero. ![]() Un saludete. |
11/04/2014 20:52 |
- Div/Gr | ||
Username
5 msgs.
Ball boy
|
Normalmente uso un MDF, pero fiche a este MC y quería probarlo, pero me han dado un buen ZAS. Se aceptan consejos de un 3ª. Gracias. Un saludo. |
11/04/2014 21:12 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Yo basicamente lo que veo es eso, demasiado marcadas la lineas y muy separadas, si te fijas en los goles de ayer, todos fueron igual recibio el balon su jugador que estaba por detras de tus medios, y con ese pase ya se quito de en medio 6 defensas tuyos (delanteros y medios) era tan facil como avanzar y poder pasar a cualquiera de sus delanteros, porque encima tus defensas tampoco mordian y se la pasaban entre ellos placidamente. Yo si fuese tu probaba a juntar mucho mas las 3 lineas, y a jugar escalonado, un delantero que se vaya quedando mas abajo para ayudar un poco en la presion, un mdf que cubra la espalda de los dos medios (lo puede hacer tambien el MC si lo haces en la avanzada) defensas mas juntos, y que basculen en funcion de donde esta el balon ... si consigues que jueguen al estilo simeone (un bloque en la presion y juego) veras como subes como la espuma, pero me recordaste mas a ancelotti, 3 por un lado haciendo la guerra por su cuenta, los 4 de atras solos sin ayuda) |
12/04/2014 14:23 |
- Div/Gr | ||