Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » menuo pufo Date
Username
139 msgs.
Substitute
tengo to los jugadores cansaos por rotar en liga privada exagerais un huevo con el tema del cansancio de los jugadores en mi opiion esto se deberia equiparar mas q nada orque si no de aqui al miercoles mis jugadores van a estar con media de 10 y tengo una plantilla de 18 jugadores q debo hacer alguien me da una solucion??? 18/01/2010 00:07
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
esta noche te subira 9% la energia a si que tranquilizate un poco que no es para tanto 18/01/2010 00:11
  - Div/Gr
51 msgs.
Rookie
no te tranquilices xke ske nos maltratan x todos lados, nos llueven palos x la moral, la energia, los psicologos y fisios, los tiempos de remodelacion de estadio, las plantillas excesivamente largas y excesivamente cortas, sin polivalencia, con medias en partidos bajisimas (x lo menos en mi caso) x la nueva forma de entrenar... y un largo etc que hace que te plantees cada dia seguir con el juego, haced un favor y poned el juego mas para personas de a pie que para frikis, ke no tngamos k star todo el dia cn esto puesto, se hace imposible mantener las cosas en orden si estudias trabajas o simplemente no quieres estar todo el dia delante de una pantalla, basta ya de chifladuras de actualizaciones que lo que parece que es mas realista lo convertis en lo contrario, el pobre maldini se estara revolviendo en su cama pensando que no podria jugar al 100% 3 partidos seguidos cuando ese hombre aun con 35 años jugaba liga copa champions y seleccion, un respeto al futbol y si quereis hacer actualizaciones por lo menos preguntad 1º 18/01/2010 00:20
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
Gonzaonce dijo:
no te tranquilices xke ske nos maltratan x todos lados, nos llueven palos x la moral, la energia, los psicologos y fisios, los tiempos de remodelacion de estadio, las plantillas excesivamente largas y excesivamente cortas, sin polivalencia, con medias en partidos bajisimas (x lo menos en mi caso) x la nueva forma de entrenar... y un largo etc que hace que te plantees cada dia seguir con el juego, haced un favor y poned el juego mas para personas de a pie que para frikis, ke no tngamos k star todo el dia cn esto puesto, se hace imposible mantener las cosas en orden si estudias trabajas o simplemente no quieres estar todo el dia delante de una pantalla, basta ya de chifladuras de actualizaciones que lo que parece que es mas realista lo convertis en lo contrario, el pobre maldini se estara revolviendo en su cama pensando que no podria jugar al 100% 3 partidos seguidos cuando ese hombre aun con 35 años jugaba liga copa champions y seleccion, un respeto al futbol y si quereis hacer actualizaciones por lo menos preguntad 1º



si tanto te cuesta entrar 5 minutos al dia no se que haces jugando a esto,poker online que juegas cuando tu quieres y la hora que tu quieres ,eso te pega mas y ademas tu sabes el significado de friki?

18/01/2010 00:29
  - Div/Gr
24 msgs.
Child's coach
Yo creo que tiene razon.
A veces con tanto cambio y tanta chorrada lo unico que hacen es quitarle parte de la esencia y la magia.
Creo que los jugadores se agotan demasiado y se les baja la media muchisimo por el simple hecho de jugar un partido.
18/01/2010 00:31
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
Negredo dijo:
Yo creo que tiene razon.
A veces con tanto cambio y tanta chorrada lo unico que hacen es quitarle parte de la esencia y la magia.
Creo que los jugadores se agotan demasiado y se les baja la media muchisimo por el simple hecho de jugar un partido.


magia?que magia tiene jugar 7 partidos a la semana con 11 jugadores?
18/01/2010 00:36
  - Div/Gr
24 msgs.
Child's coach
Yo no me quejo por la cantidad de partidos berro ni mucho menos.
Yo me quejo porque cuando un jugador juega un partido creo que el nivel de energia y la media le baja en exceso y ahi que tirar en exceso de fisios.
Y bueno me parece que el juego si tiene un punto de magia sino no estarias tu aqui creo yo.
18/01/2010 00:38
  - Div/Gr
Username
1313 msgs.
International
Negredo dijo:
Yo no me quejo por la cantidad de partidos berro ni mucho menos.
Yo me quejo porque cuando un jugador juega un partido creo que el nivel de energia y la media le baja en exceso y ahi que tirar en exceso de fisios.
Y bueno me parece que el juego si tiene un punto de magia sino no estarias tu aqui creo yo.

puers cuando te enteres de k el fisio ya no recupera la energia no se que pasará....
18/01/2010 00:40
  E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55
24 msgs.
Child's coach
pues eso me parece otra cosa que no esta bien porque el fisio tambien deberia aumentar aunque sea en un porcentaje minimo el nivel de energia. 18/01/2010 00:43
  - Div/Gr
Username
321 msgs.
First-team player
BERRO dijo:
Negredo dijo:
Yo creo que tiene razon.
A veces con tanto cambio y tanta chorrada lo unico que hacen es quitarle parte de la esencia y la magia.
Creo que los jugadores se agotan demasiado y se les baja la media muchisimo por el simple hecho de jugar un partido.


magia?que magia tiene jugar 7 partidos a la semana con 11 jugadores?

Ni con 11 ni con 22, lo suyo seria que tuvieran algo que ver alguna de las caracteristicas ( como por ejemplo la resistencia ), no todos se deben cansar lo mismo, hay jugadores que se cansan menos que otros ( entre ellos los PO ), sin embargo ahora se cansan todos exactamente igual; tambien se debe mirar lo del rendimiento de las medias, no es normal bajadas de rendimiento de 15-20 porque si...
18/01/2010 00:43
  Equipo 108873 - Div5/Gr254
     
Go to page 1, 2, 3
1