Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 36
  Forum » Off-topic » Quien será el campeón de Europa?? Date
Quien será el campeón de Europa??
Chelsea
Real Madrid
Atletico
Bayern
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
IF dijo:
Neks dijo:
IF dijo:
Neks dijo:
Bah, esta temporada habéis sido del Borussia, del Bayern, del Atleti...de todo menos del Barsa

jajaja estas fatal tio xD

¿Acaso es falso? Aquí mismo puedes comprobar que hasta el final sois del rival del Madrid

?

algun cule ha dicho "vamos atleti"? (aparte de culeatope claro )

Tropecientos mil culés por todo el mundo en todos los sitios claman para que gane el Atleti. ¿Alguien lo duda?

Acabas de decir "aqui mismo podemos comprobar". quiero comprobarlo!
24/05/2014 18:09
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58510 msgs.
Golden Ball
por cierto, ojito con khedira... 24/05/2014 18:11
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
IF dijo:
Neks dijo:
IF dijo:
Neks dijo:
Bah, esta temporada habéis sido del Borussia, del Bayern, del Atleti...de todo menos del Barsa

¿Acaso es falso? Aquí mismo puedes comprobar que hasta el final sois del rival del Madrid

?

Tropecientos mil culés por todo el mundo en todos los sitios claman para que gane el Atleti. ¿Alguien lo duda?

yo si te puedo asegurar q si voy con el atletico pero no me disgusta q la gane el madrid,seguiran poniendo el liston para el resto de europa muy alto..pero si es verdad q el atletico se ha ganado todo mi afecto y creo q se merecen mas q nadie hacer una temporada historica
24/05/2014 18:13
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Y si la final fuese atletico-barça yo iria con el atletico.
Poco cules serian si no fuesen con el atletico.
24/05/2014 18:16
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:

yo esa sensacion de preferir q gane el atletico antes q el barcelona la vivi en la ultima jornada de liga,no me preguntes pq pero hasta cuando se adelanto con gol de alexis el barcelona me molesto ¬¬
24/05/2014 18:20
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
benifotrem dijo:

yo esa sensacion de preferir q gane el atletico antes q el barcelona la vivi en la ultima jornada de liga,no me preguntes pq pero hasta cuando se adelanto con gol de alexis el barcelona me molesto ¬¬

Tu y todos los barcelonistas.
Me da la sensacion que Messi os a contagiado la apatia, que esta temporada ya la dabais por perdida desde que se lesiono y lo veo en que ni siquiera os habeis cebado con el Tata al que claramente le venia grande el Barça.
24/05/2014 18:30
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
segadhor dijo:
benifotrem dijo:

Tu y todos los barcelonistas.
Me da la sensacion que Messi os a contagiado la apatia, que esta temporada ya la dabais por perdida desde que se lesiono y lo veo en que ni siquiera os habeis cebado con el Tata al que claramente le venia grande el Barça.

messi apatico o no ha cumplido con numeros...no se le puede pedir a un jugador q lleva 6-7 años rindiendo a un nivel brutal como jamas se habia visto y rompiendo records todos los años q llevaban muuuuchos años siendo intocables como para crucificarlo pq una temporada no ha rendido como los anteriores seria de genero tonto,raro es q no pasara ya antes..y aun asi viendo como caminaba en el campo como todos hemos visto sus numeros estan ahi...envidiables por muchos cracks
24/05/2014 18:33
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
IF dijo:
Neks dijo:
IF dijo:
Neks dijo:
IF dijo:
Neks dijo:

?

Pues se ve que no has visto algún comentario.
24/05/2014 18:38
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
IF dijo:
Neks dijo:
IF dijo:
Neks dijo:
IF dijo:
Neks dijo:

?

Pues se ve que no has visto algún comentario.

muestramelo y te repito, culeatope no vale
24/05/2014 18:40
Username
23297 msgs.
Golden Ball
IF nuestro foro a petadoooo! DONDE ESTA EL NUEVOOOO'? 24/05/2014 18:43
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 36
19