Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » es EXCESIVO Date
Username
3473 msgs.
Best scorer
SASSY dijo:
pporoppo80 dijo:
SASSY dijo:
pporoppo80 dijo:
Esq encima tienen una edad de 19 con la (P), 16, 15 y 16 años. Pienso q si le digo a alguno q me venda a su portero... a los 5 minutos vere a la derecha del nombre una bonita (R) xDDD


Pero esos son juveniles, busca senior. Y si estan con la P es una tonteria k los renueve.


ya se q son juveniles, pero secretario es lo unico q me ha encontrao por ahora. Saldria el sabado de marcha xDD


El secretario, busca senior y el ojeador busca juveniles.


Pues otra cosa q no sabia. Ahora entonces cambio la busqeda q quizas por eso encuentra tan poco.
Gracias de nuevo x ayudarnos a los nuevos, xq la verdad q siempre sois los mismos los q hablais y nos echais una mano
18/01/2010 00:43
  - Div/Gr
Username
76 msgs.
Rookie
pues sigo sin estar de acuerdp. Es facil decir ke ai ke tener 2 porteros con vuestro nivel y dinero, y de exo yo los tngo, xro el segundo no vale ni para pedir DNI en discotecas light. En la vida real se lesiona un portero x temporada, y el desgaste suele ser minimo. Si este simulador"" busca realismo, ahi no lo esta encontrando, xro bueno supongo ke abra ke joderse y ponerse a ahorrar 18/01/2010 09:46
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
3