Forum » Retos » Futbolín league 5ª Edición toma 3 y acción | Date | |
---|---|---|
Username
1917 msgs.
International
|
Me alegra compartir con vosotros estos momentos de "relaxing cup of coffee" y unas birras con tortilla. Suerte a todos. |
20/04/2014 23:41 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1 | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
eminem95 dijo: -SoNe. dijo: nuriaangela dijo: Puhhh acabo de llegar y veo que ya esta el sorteo.madre mía mi grupo es el Dr los paquetes.jmjjaen,Aldeilla y yo el trio Calatrava Pa paquete ya estoy yo en el grupo. jajajajaja y yo y yo jajaja yo creo que os gano a todos los del grupo jajaja |
20/04/2014 23:46 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
dosfenomeno dijo: Me alegra compartir con vosotros estos momentos de "relaxing cup of coffee" y unas birras con tortilla. Suerte a todos. Bienvenido! Suerte para tí también. |
20/04/2014 23:47 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72302 msgs.
Golden Ball
|
dosfenomeno dijo: Me alegra compartir con vosotros estos momentos de "relaxing cup of coffee" y unas birras con tortilla. Suerte a todos. Bienvenido |
20/04/2014 23:47 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: dosfenomeno dijo: Me alegra compartir con vosotros estos momentos de "relaxing cup of coffee" y unas birras con tortilla. Suerte a todos. Bienvenido Güelcom tu dis guonderful praiveit lig |
20/04/2014 23:59 |
- Div/Gr | ||
Username
5253 msgs.
Golden Ball
|
dosfenomeno dijo: Me alegra compartir con vosotros estos momentos de "relaxing cup of coffee" y unas birras con tortilla. Suerte a todos. bienvenido! |
21/04/2014 00:00 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Carlinhos36 dijo: nuriaangela dijo: dosfenomeno dijo: Me alegra compartir con vosotros estos momentos de "relaxing cup of coffee" y unas birras con tortilla. Suerte a todos. Bienvenido Güelcom tu dis guonderful praiveit lig kan yu espik inglish? güat a sorprais!! |
21/04/2014 00:03 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
-SoNe. dijo: Carlinhos36 dijo: nuriaangela dijo: dosfenomeno dijo: Me alegra compartir con vosotros estos momentos de "relaxing cup of coffee" y unas birras con tortilla. Suerte a todos. Bienvenido Güelcom tu dis guonderful praiveit lig kan yu espik inglish? güat a sorprais!! Ai can frai a xirt and airon an eg |
21/04/2014 00:05 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Carlinhos36 dijo: -SoNe. dijo: Carlinhos36 dijo: nuriaangela dijo: dosfenomeno dijo: Me alegra compartir con vosotros estos momentos de "relaxing cup of coffee" y unas birras con tortilla. Suerte a todos. Bienvenido Güelcom tu dis guonderful praiveit lig kan yu espik inglish? güat a sorprais!! Ai can frai a xirt and airon an eg wth ? jajajajajaj frai? " mas dejao loco " |
21/04/2014 00:10 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
-SoNe. dijo: Carlinhos36 dijo: -SoNe. dijo: Carlinhos36 dijo: nuriaangela dijo: dosfenomeno dijo: Me alegra compartir con vosotros estos momentos de "relaxing cup of coffee" y unas birras con tortilla. Suerte a todos. Bienvenido Güelcom tu dis guonderful praiveit lig kan yu espik inglish? güat a sorprais!! Ai can frai a xirt and airon an eg wth ? jajajajajaj frai? " mas dejao loco " Que lo mismo frio una camisa que plancho un huevo ![]() |
21/04/2014 00:15 |
- Div/Gr | ||