Forum » Retos » Futbolín league 5ª Edición toma 3 y acción | Date | |
---|---|---|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jordiculé dijo: angel_1989 dijo: Enhorabuena jordi campeon de la segunda division gracias angel Ha costado ha estado muy igualado. Enhorabuena Jordi si e sudado hasta yo ,grandes delanteros tiene el muy boqueron,ja,ja,ja,gracias javi |
20/04/2014 16:47 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
Avenger_24 dijo: felicidades jordi y felicidades a todos los q habeis subido a 1ª. para los demas animos q seguro q la temporada q viene lo conseguireis. gracias roberto |
20/04/2014 16:48 |
- Div/Gr | ||
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
Felicidades a jordi x ser el mejor de 2 y tb a edu x su ascenso a 1 y alos demas k ascendais tb felicidades un saludo |
20/04/2014 16:57 |
🌀👾IZNAIDAN - Div3/Gr12 | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
-SoNe. dijo: Carlinhos36 dijo: Bueno, creo que ha quedado claro que La Liga del Foro ha sido la gran triunfadora de la temporada. Cuatro equipos hemos ascendido a Primera. Todo un logro jeje oe oe oe oe!! ![]() Si. Sera una pena tener que despedirnos. La proxima temporada dependeremos de la "mano inocente" del jefe para hacer los grupos. Suerte a todos y gracias por hacermelo pasar tan bien jeje |
20/04/2014 16:58 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
stonof dijo: Felicidades a jordi x ser el mejor de 2 y tb a edu x su ascenso a 1 y alos demas k ascendais tb felicidades un saludo gracias toro |
20/04/2014 16:59 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
stonof dijo: Felicidades a jordi x ser el mejor de 2 y tb a edu x su ascenso a 1 y alos demas k ascendais tb felicidades un saludo Gracias toro! |
20/04/2014 17:00 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Carlinhos36 dijo: -SoNe. dijo: Carlinhos36 dijo: Bueno, creo que ha quedado claro que La Liga del Foro ha sido la gran triunfadora de la temporada. Cuatro equipos hemos ascendido a Primera. Todo un logro jeje oe oe oe oe!! ![]() Si. Sera una pena tener que despedirnos. La proxima temporada dependeremos de la "mano inocente" del jefe para hacer los grupos. Suerte a todos y gracias por hacermelo pasar tan bien jeje Joder, y a mí que no me gustan las despedidas ;( jajajajajaja igualmente nos veremos por aquí en el foro, si es que a cada uno de los cuatro nos toca en grupos diferentes... Fíjate, para mí que a Alde le toca con Jordi jajajaj |
20/04/2014 17:01 |
- Div/Gr | ||
Username
583 msgs.
MVP of the game
|
Sorprendente segunda parte de la liga que han hecho mis bellotas, gracias a vuestros consejos he podido encadenar buenas rachas... Efectivamente la táctica avanzada revoluciona los partidos. He ganado las dos promociones ante rivales duros, y ha sido emocionante. Gracias señores!!! |
20/04/2014 17:01 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Kazeres dijo: Sorprendente segunda parte de la liga que han hecho mis bellotas, gracias a vuestros consejos he podido encadenar buenas rachas... Efectivamente la táctica avanzada revoluciona los partidos. He ganado las dos promociones ante rivales duros, y ha sido emocionante. Gracias señores!!! Te ha pasado casi lo mismo que a mi... gracias a los consejos que me dieron muchos es que he mejorado tanto ![]() Enhorabuena por el ascenso, ahora debemos empezar a preparar a los jugadores... pero claro, DESPUÉS DE LA CELEBRACIÓN jajajajaja |
20/04/2014 17:03 |
- Div/Gr | ||
Username
583 msgs.
MVP of the game
|
Busco cesiones para la próxima temporada, así que si tenéis jugadores interesantes yo los cebo. Entrenador 99 y vestuario 5. |
20/04/2014 17:16 |
- Div/Gr | ||