Forum » Retos » Futbolín league 5ª Edición toma 3 y acción | Date | |
---|---|---|
4584 msgs.
Best scorer
|
Buenos dias! Ya estamos todos jeje |
20/04/2014 10:07 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
aldeilla88 dijo: ocobasr dijo: Carlinhos36 dijo: aldeilla88 dijo: Alguien me puede explicar xk un MC mio k TENIA R derepente no la tiene y es clausulao No jodas! A ver si se la habias quitado sin querer He visto el historial de tu jugador clausulado, y tiene la R quitada desde el 22 de marzo! Me di kuenta ayer xro xk se kito?? Yono.la kite??? Bueno en fin por muxo kejarse y resignarse ese ya no volvera Puede que quisieras darle a "ascenso temporal" y le dieras a "quitar R" |
20/04/2014 10:08 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Carlinhos36 dijo: Buenos dias! Ya estamos todos jeje Buenos dias asesino ![]() ![]() |
20/04/2014 10:09 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Carlinhos36 dijo: aldeilla88 dijo: ocobasr dijo: Carlinhos36 dijo: aldeilla88 dijo: Alguien me puede explicar xk un MC mio k TENIA R derepente no la tiene y es clausulao No jodas! A ver si se la habias quitado sin querer He visto el historial de tu jugador clausulado, y tiene la R quitada desde el 22 de marzo! Me di kuenta ayer xro xk se kito?? Yono.la kite??? Bueno en fin por muxo kejarse y resignarse ese ya no volvera Puede que quisieras darle a "ascenso temporal" y le dieras a "quitar R" Nose tampoko m voy a comer la cabeza kon lo k paso pasan cosas raras eso todos lo sabemos ahy k vivie con ellos |
20/04/2014 10:10 |
- Div/Gr | ||
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
Buenos dias a todos. La fonal de segunda va a estar interesante | 20/04/2014 10:11 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
-SoNe. dijo: Buenas, no había podido entrar antes y comentar, solo pude mirar el resultado... tras ver el partido quedo contento, los míos han jugado bastante bien y tácticamente superaron a los jugadores contrarios, que siempre que ganaban las jugadas era por tener más rapidez que los míos, el partido finalizó 1-2 a mi favor, pero... pudo ser mayor la ventaja cosechada de visitantes, ya que " el bombarderito " falló un penalti y Stefan Källström ( el cual anotó los dos goles para los míos ) vió el poste en otras dos ocasiones, mañana en casa intentaremos caer menos veces en el fuera de juego, ya que el rival presenta una defensa demasiado adelantada, lo cual nos invalidó varias oportunidades que hubieran sido vitales... Mañana con toda en casa!! Pd. Jordi, el título tiene que quedarse para la 2aC eeh, ánimo!! a ganar!! Edu, si has tenido mas ocasiones y has ganado, yo no tocaria muchas cosas. Ah! Y si yo te puedo leer, tu rival tambien ;p |
20/04/2014 10:11 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
PASPASTOR 5 dijo: Buenos dias a todos. La fonal de segunda va a estar interesante no te quepa duda 1er partido 3-3, y hoy la resolucion |
20/04/2014 10:13 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
Suerte la segunda C que entiendo hoy se la juegan asi que suerte. | 20/04/2014 10:14 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
PASPASTOR 5 dijo: Buenos dias a todos. La fonal de segunda va a estar interesante Si. Partidazo a la vista. El boqueron tiene un equipazo. Solo con ver el dli que le ha cedido a Aldeilla te puedes hacer una idea de que anda sobrado. Pero yo sigo confiando en Papa Pitufo, Pedro, Neymar, Messi, etc (los del juego, no los de la realidad jajajaja) |
20/04/2014 10:15 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
werkenjoh dijo: Suerte la segunda C que entiendo hoy se la juegan asi que suerte. gracias orlando |
20/04/2014 10:15 |
- Div/Gr | ||