Go to page 1 ... 143, 144, 145, 146, 147, 148, 149 ... 162
  Forum » Retos » Futbolín league 5ª Edición toma 3 y acción Date
Username
85 msgs.
Rookie
Aquí también es complicadod conseguir buenos entrenadores?????

Los míos son 75 y 74 y no veo nunca nada mejor.
25/04/2014 14:55
  🌀👾Extrechinato y - Div2/Gr1
23231 msgs.
Golden Ball
-Benito Kamelas- dijo:
Botaya dijo:
cesaravl dijo:
Botaya dijo:
-Benito Kamelas- dijo:

Perfecto!!!! Espero hacerlo bien.

Ya lo tienes cedible, te va con moral 94 que me han pegado hoy un repaso cojonudo....

ajajaj ya te digo,,qe cojones a pasadooo???aunqe es mejor la hostia al principio qe al final ejeje

Pues no lo sé ni yo... Ayer jugué amistoso contra Cepega ( para los que no sabeis quien es es de primera y campeón de Copa) y perdí 6-0 con esta nueva avanzada, estaba más contento que unas castañuelas por haber perdido solo 6-0 y haber tenido alguna ocasión, y va hoy un quinta y me mete los mismos goles que un primera con la misma avanzada y los mismos cambios....Me vuelvo a la avanzada vieja...

Ya te pedi la cesión, gracias

Ahi te va!!!! Es algo putero, si ves que se desmadra déjalo un par de días sin caipirinha y verás como se vuelve al redil.....
25/04/2014 14:57
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
-Benito Kamelas- dijo:

No desesperes yo el otro dia me aproveche de uno que se pego toda la mañana despidiendo y contratando y le robé delante de las narices uno de 93
25/04/2014 14:58
  - Div/Gr
Username
85 msgs.
Rookie
Botaya dijo:
-Benito Kamelas- dijo:
Botaya dijo:
cesaravl dijo:
Botaya dijo:
-Benito Kamelas- dijo:

Perfecto!!!! Espero hacerlo bien.

Ya lo tienes cedible, te va con moral 94 que me han pegado hoy un repaso cojonudo....

ajajaj ya te digo,,qe cojones a pasadooo???aunqe es mejor la hostia al principio qe al final ejeje

Pues no lo sé ni yo... Ayer jugué amistoso contra Cepega ( para los que no sabeis quien es es de primera y campeón de Copa) y perdí 6-0 con esta nueva avanzada, estaba más contento que unas castañuelas por haber perdido solo 6-0 y haber tenido alguna ocasión, y va hoy un quinta y me mete los mismos goles que un primera con la misma avanzada y los mismos cambios....Me vuelvo a la avanzada vieja...

Ya te pedi la cesión, gracias

Ahi te va!!!! Es algo putero, si ves que se desmadra déjalo un par de días sin caipirinha y verás como se vuelve al redil.....

Jajjajaa, ya lo atare en corto.
Ya esta de titular, hoy jugará dos partidos el tío, jejejejej
25/04/2014 14:58
Username
404 msgs.
First-team player
Buenas tardes a todos.
Hoy he empezado la liga y no puedo empezar mejor 0-6 aunque a un boot, y el lunes, otro boot al que ganaré 3-0 porque solo tiene 8 jugadores.
Ahora a empezar a pensar en la privada y hacerlo mejor que tampoco es dificil ya que quede penultimo la temporada pasada.
Sigo buscando DFx para mi plantilla senior y baratitos si teneis alguno.
25/04/2014 14:59
  🌹🌹 Montañesa CF - Div4/Gr47
Username
85 msgs.
Rookie
Botaya dijo:
-Benito Kamelas- dijo:

No desesperes yo el otro dia me aproveche de uno que se pego toda la mañana despidiendo y contratando y le robé delante de las narices uno de 93

Amén!!!! Pues ya iré entrando más amenudo
25/04/2014 14:59
Username
1515 msgs.
International
buenas tardes a todos..cuanta gente nueva por aki!!...saludos y suerte para todos.hoy primer partido en 4 division y primera victoria de la temporada por 2 - 4 .importante empezar con buen pie una temporada k se presenta dificil..espero k todos empezeis con la misma suerte. 25/04/2014 15:04
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
Víctor Hugo dijo:
Buenas a todos, este año a parte de tenerlo muy complicado en liga,para colmo me ha tocado con Javi y su cuñada en el mismo grupo...chungo....jajajaja

No te vas aburrir.ademas el foro es activo

javi como se entra en el foro de cada liga?
25/04/2014 15:04
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
enhorabuena troncoso!!

Editado por jamepes 25-04-2014 15:05
25/04/2014 15:05
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
ocobasr dijo:
Buenas tardes a todos.
Hoy he empezado la liga y no puedo empezar mejor 0-6 aunque a un boot, y el lunes, otro boot al que ganaré 3-0 porque solo tiene 8 jugadores.
Ahora a empezar a pensar en la privada y hacerlo mejor que tampoco es dificil ya que quede penultimo la temporada pasada.
Sigo buscando DFx para mi plantilla senior y baratitos si teneis alguno.

tengo alguno en subasta,dime si te interesan
25/04/2014 15:06
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 143, 144, 145, 146, 147, 148, 149 ... 162
146