Forum » Retos » Futbolín league 5ª Edición toma 3 y acción | Date | |
---|---|---|
Username
85 msgs.
Rookie
|
Aquí también es complicadod conseguir buenos entrenadores????? Los míos son 75 y 74 y no veo nunca nada mejor. |
25/04/2014 14:55 |
🌀👾Extrechinato y - Div2/Gr1 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
-Benito Kamelas- dijo: Botaya dijo: cesaravl dijo: Botaya dijo: -Benito Kamelas- dijo: Perfecto!!!! Espero hacerlo bien. Ya lo tienes cedible, te va con moral 94 que me han pegado hoy un repaso cojonudo.... ajajaj ya te digo,,qe cojones a pasadooo???aunqe es mejor la hostia al principio qe al final ejeje Pues no lo sé ni yo... Ayer jugué amistoso contra Cepega ( para los que no sabeis quien es es de primera y campeón de Copa) y perdí 6-0 con esta nueva avanzada, estaba más contento que unas castañuelas por haber perdido solo 6-0 y haber tenido alguna ocasión, y va hoy un quinta y me mete los mismos goles que un primera con la misma avanzada y los mismos cambios....Me vuelvo a la avanzada vieja... Ya te pedi la cesión, gracias Ahi te va!!!! Es algo putero, si ves que se desmadra déjalo un par de días sin caipirinha y verás como se vuelve al redil..... |
25/04/2014 14:57 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
-Benito Kamelas- dijo: Aquí también es complicadod conseguir buenos entrenadores????? Los míos son 75 y 74 y no veo nunca nada mejor. No desesperes yo el otro dia me aproveche de uno que se pego toda la mañana despidiendo y contratando y le robé delante de las narices uno de 93 |
25/04/2014 14:58 |
- Div/Gr | ||
Username
85 msgs.
Rookie
|
Botaya dijo: -Benito Kamelas- dijo: Botaya dijo: cesaravl dijo: Botaya dijo: -Benito Kamelas- dijo: Perfecto!!!! Espero hacerlo bien. Ya lo tienes cedible, te va con moral 94 que me han pegado hoy un repaso cojonudo.... ajajaj ya te digo,,qe cojones a pasadooo???aunqe es mejor la hostia al principio qe al final ejeje Pues no lo sé ni yo... Ayer jugué amistoso contra Cepega ( para los que no sabeis quien es es de primera y campeón de Copa) y perdí 6-0 con esta nueva avanzada, estaba más contento que unas castañuelas por haber perdido solo 6-0 y haber tenido alguna ocasión, y va hoy un quinta y me mete los mismos goles que un primera con la misma avanzada y los mismos cambios....Me vuelvo a la avanzada vieja... Ya te pedi la cesión, gracias Ahi te va!!!! Es algo putero, si ves que se desmadra déjalo un par de días sin caipirinha y verás como se vuelve al redil..... Jajjajaa, ya lo atare en corto. Ya esta de titular, hoy jugará dos partidos el tío, jejejejej |
25/04/2014 14:58 |
Username
404 msgs.
First-team player
|
Buenas tardes a todos. Hoy he empezado la liga y no puedo empezar mejor 0-6 aunque a un boot, y el lunes, otro boot al que ganaré 3-0 porque solo tiene 8 jugadores. Ahora a empezar a pensar en la privada y hacerlo mejor que tampoco es dificil ya que quede penultimo la temporada pasada. Sigo buscando DFx para mi plantilla senior y baratitos si teneis alguno. |
25/04/2014 14:59 |
🌹🌹 Montañesa CF - Div4/Gr47 | ||
Username
85 msgs.
Rookie
|
Botaya dijo: -Benito Kamelas- dijo: Aquí también es complicadod conseguir buenos entrenadores????? Los míos son 75 y 74 y no veo nunca nada mejor. No desesperes yo el otro dia me aproveche de uno que se pego toda la mañana despidiendo y contratando y le robé delante de las narices uno de 93 Amén!!!! Pues ya iré entrando más amenudo |
25/04/2014 14:59 |
Username
1515 msgs.
International
|
buenas tardes a todos..cuanta gente nueva por aki!!...saludos y suerte para todos.hoy primer partido en 4 division y primera victoria de la temporada por 2 - 4 .importante empezar con buen pie una temporada k se presenta dificil..espero k todos empezeis con la misma suerte. | 25/04/2014 15:04 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Víctor Hugo dijo: Buenas a todos, este año a parte de tenerlo muy complicado en liga,para colmo me ha tocado con Javi y su cuñada en el mismo grupo...chungo....jajajaja No te vas aburrir.ademas el foro es activo javi como se entra en el foro de cada liga? |
25/04/2014 15:04 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
enhorabuena troncoso!! Editado por jamepes 25-04-2014 15:05 |
25/04/2014 15:05 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
ocobasr dijo: Buenas tardes a todos. Hoy he empezado la liga y no puedo empezar mejor 0-6 aunque a un boot, y el lunes, otro boot al que ganaré 3-0 porque solo tiene 8 jugadores. Ahora a empezar a pensar en la privada y hacerlo mejor que tampoco es dificil ya que quede penultimo la temporada pasada. Sigo buscando DFx para mi plantilla senior y baratitos si teneis alguno. tengo alguno en subasta,dime si te interesan |
25/04/2014 15:06 |
- Div/Gr | ||