Forum » Sugerencias » Fichajes | Date | |
---|---|---|
Pondrías 2 fechas cerradas para fichar ???
|
||
Username
153 msgs.
Substitute
|
Porque no se hace como en los campeonatos de fútbol real el tema de las fechas de los fichajes??? Es decir, que hubiera 2 períodos, uno al finalizar la temporada y el otro al acabar la primera vuelta. Yo creo que así se animaría mas el mercado y sería mas emocionante. Pongo encuesta para saber vuestra opinión. Saludos. |
04/04/2014 20:20 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
La idea estaria interesante, pero el mercado siempre fue uno de los puntos del juego y de lo que mas engancha a la gente ( aunque este muerto...) | 05/04/2014 15:24 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Si en 3 meses que dura una temporada, solo puedes fichar durante 2 semanas por ejemplo, que alicientes tendrías para entrar salvo cambiar la alineación o ver si te sale algo de escuela? Si el mercado ya está apagado, si lo acotamos a 2 periodos, apagamos el juego del todo. Uno de los principales métodos de ingresos del juego (y un aliciente para entrar) es la compra-venta de jugadores, si "capamos" eso... Y todos los juveniles que salen de las escuelas? algunos se perderían y otros se malvenderían al haber montones de juveniles a la venta aprovechando el periodo abierto de ventas. Editado por @jerez23 05-04-2014 15:47 |
05/04/2014 15:45 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
72 msgs.
Rookie
|
creo k ubiera sido lo correcto pero desde el principio se hubiera controlado mucho mas el mercado pero a estas alturas es lo k jerez dice la gente a encontrado una forma mas activa y productiva con la compra venta de los jugadores y te dara la sensacion de k el juego se a echo mas lento y aburrido. | 06/04/2014 04:58 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
al nivel que estan las compras y las ventas tampoco creo que se notase mucho, ya que la mitad del tiempo el mercado esta practicamente parado. El negocio podria existir toda la temporada como existe en realidad en el futbol moderno, pero simplemente la operacion tendria ese intervalo de tiempo para hacerse, pienso que dos semanas al principio y dos semanas despues de la jornada 19 seria lo ideal, con esto estaria abierto la compra venta 12 de 38 jornadas, y negociar se podria negociar en cualquier momento, incluso se podria poner que se firmasen las compras-ventas pactadas pero simplemente se ejecutasen al abrir el mercado. A los que no interesaria en realidad seria a los especuladores de juveniles o los "yoclausulotodo" porque eso acotaria mucho su mercado, ya que si no entrenan la posicion no tendria sentido clausular cuando queden aun varias semanas para que se abra el mercado y pierdan valor ... lo cual me pareceria perfecto porque cosa mas aburrida que ver siempre a los mismos especulando con esos juveniles ... no creo que haya, al menos para mi. Editado por edneud11 07-04-2014 11:28 |
07/04/2014 11:28 |
- Div/Gr | ||
2968 msgs.
Best scorer
|
Yo creo que tampoco cambiaría muchísimo las cosas viendo cómo está el mercado. En cuanto a los juves, pues la solución sería aplicar lo mismo. Que te salgan en el primer día de esas dos semanas de mercado los juves que te iban a salir en la temporada. Y así igualmente los puedes vender, descartar o entrenarlos tú mismo. | 14/04/2014 14:00 |
- Div/Gr | ||