Forum » Dudas y preguntas » sigue bajando empicado | Date | |
---|---|---|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
haber la semana pasada puse un mensaje en el que explicaba que un jugador de mi equipo ha pasado de 57 de media a 47, uso el psicologo y el fisio ya que lo tengo a 99 todo y lo que pasa es que sigue bajando y me gustaria saber la causa ya que ha bajado otros 3 puntos mas. tiene 29 años por lo que podria sufrir bajon por la edad pero tantisimo?? juega de titular asiduamente y el el mejor pasador y recuperador de mi liga pero me parece mal que sigua callendo su media, mas que nada porque es uno de mis mejores jugadore y de los mejor pagados alguna solucion?? | 16/06/2009 17:48 |
- Div/Gr | ||
503 msgs.
MVP of the game
|
prohibirle que salga tanto por las noches..... jejeje |
16/06/2009 18:41 |
- Div/Gr | ||
Username
882 msgs.
MVP of the game
|
Si puede darle ese bajon. En algunas previsiones que he hecho, se ve que nada mas llegar al tope empieza una caida muy brusca, puede ser ese tu caso. | 16/06/2009 19:09 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
una caida tan grande es normal, estamos hablando de mas de doce puntos en un tio de 29 años | 16/06/2009 22:50 |
- Div/Gr | ||
Username
329 msgs.
First-team player
|
mira ronaldinho,,,no llegaba a los 29 y bajo mas de 12 y mas de30 puntos | 16/06/2009 23:27 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
sigo sin verlo normal porque aqui en el strike no he visto las discotecas pero habra que resignarse y hecharlo porque no creo que me lo compre nadie como ronaldiño al barca el milan o lo quieres tu para ver si reflota como ronaldiño | 17/06/2009 20:22 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Igual está entrenando poco o nada las cosas específicas de su posición. | 18/06/2009 00:10 |
- Div/Gr | ||
Username
381 msgs.
First-team player
|
Hola, pues si que es una putada que te baje tantos puntos, yo tengo otro jugador parecido aunke algo mas viejete, lo mismo puede haber bajado tanto por los entrenos que haces, si te has centrado en defensa los medio y delanteros se van a resentir y mas a esas edades. O lo mismo tienes un caso Ronaldinho como bien te comentaban jejeje. El juego es asi, unos aguantan mas el tiron y otros se vienen abajo cuando le llegan la crisis de los 30 | 18/06/2009 08:57 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
haber esta entrenado igual que el otro jugador que tengo en su posicion y sin embargo no baja. si sabeis una respuesta coherente decirla pero para decir chorradas o cosas sin sentido mejor casi no opinar. si alguno de los administradores me puede responder lo agradeceria |
18/06/2009 17:04 |
- Div/Gr | ||
267 msgs.
First-team player
|
Si te pones asi dudo que la gente quiera responderte. En mi opinion se trata de que no entrena lo que el mas necesita, no se puede comparar con otro jugador porqeu cada jugador tiene unas caracteristicas. A mi me paso lo mismo, tenia muy mala defensa y entonces centre casi todos los entrenamientos en la defensa. Y entonces de todos mis delanteros solo uno me empezo a bajar de forma alarmante, los otros seguian mas o menso igual. En cuatno hice un entrenamiento mas compensado volvio a su media real. | 19/06/2009 11:55 |
- Div/Gr | ||