Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Opción "desactivar entrenamiento automático" Date
¿Te gustaría que desapareciese, o en su caso, que se pudiera desactivar la herramienta "entrenamiento automático" que incluye el pack manager?
No
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
Dado que la inmensa mayoría de los managers granjeamos con las posiciones, sigo sin entender por qué sigue existiendo esta opción que lejos de ayudar no hace otra cosa que incordiar.
Cuando no se tiene el pack al menos avisa el último día de que no quedan más programados.
Ahora me encuentro con que hoy entrenaron parar penaltis y mañana entrenarán marcaje al hombre, y para colmo ya es la segunda vez que me pasa desde que tengo el pack (y menos mal que me han avisado).

Si leéis esta sugerencia os pido por favor que incluyáis un botón que sirva para activar/desactivar la herramienta de entrenamiento automático.

Saludos
02/04/2014 19:06
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
58510 msgs.
Golden Ball
los del pack manager, para mi, deberian tener la opcion de poder planificar entrenamientos automaticos semanales.

Me explico: ya de inicio los usuarios con pack manager para mi deberian poder programar que quieren entrenar los lune/martes/miercoles/jueves/viernes/sabado/domingo en vez de el "entrenamiento automatico" actual o hacer como se hace ahora (que puedan elegir vaya).
02/04/2014 19:15
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
los del pack manager, para mi, deberian tener la opcion de poder planificar entrenamientos automaticos semanales.

Me explico: ya de inicio los usuarios con pack manager para mi deberian poder programar que quieren entrenar los lune/martes/miercoles/jueves/viernes/sabado/domingo en vez de el "entrenamiento automatico" actual o hacer como se hace ahora (que puedan elegir vaya).

+1
02/04/2014 19:22
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
IF dijo:

Me gusta esto, aunque me parece incluso difícil de implementar, no sé yo...
02/04/2014 19:28
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
6494 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:
IF dijo:

Me gusta esto, aunque me parece incluso difícil de implementar, no sé yo...

Difícil. Yo creo que no. Sería como grabar la alineación. En una actualización de cambio de temporada se podría subir. Q lo confirme un administrador si es factible.

+1 Sam y If. Buena sugerencia y buen aporte.
02/04/2014 19:57
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
IF dijo:

Esto estaría muy bien
03/04/2014 18:54
  - Div/Gr

Go to page 1
1