Go to page 1, 2
  Forum » General » Fisio Date
Username
831 msgs.
MVP of the game
Mi fisio ha terminado y solo ha recuperado el EF, pero no la energia.. alguien sabe si se ha cambiado esto? 17/01/2010 21:52
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
Sí, apartir de las siete 17/01/2010 21:54
  - Div/Gr
Username
831 msgs.
MVP of the game
puff..pos que guay! no hace falta avisar creo yo..cada dia cambiamos una cosa en funcion de lo que se queje la gente..
parece que se hacen las cosas sin sentido alguno, menudo caos estos dias de juego.
quien tenia el fisio antes de las 7 tienen una ventaja mañana k los demas no tenemos..habra k aguantar!
17/01/2010 21:59
  - Div/Gr
Username
1461 msgs.
International
Rfg71 dijo:
puff..pos que guay! no hace falta avisar creo yo..cada dia cambiamos una cosa en funcion de lo que se queje la gente..
parece que se hacen las cosas sin sentido alguno, menudo caos estos dias de juego.
quien tenia el fisio antes de las 7 tienen una ventaja mañana k los demas no tenemos..habra k aguantar!



No se cambio en función de que se queje o no, que el fision no tenía que recuperar energía estaba anunciado, asi que el error era que si al subiese, por tanto era cuestión de tiempo que dejase de hacerlo
17/01/2010 22:03
  - Div/Gr
Admin
140 msgs.
Substitute
Estaba anunciado con mucha antelación.
Era un bug que hemos solucionado lo más pronto posible. En domingo sin esperar al lunes, más no podemos hacer, nos gustaría que en todos los cambios no hubiera ningún bug pero esto a veces es imposible.

Pedimos disculpas por los problemas causados.
17/01/2010 22:06
  - Div/Gr
Username
831 msgs.
MVP of the game
Si estaba anunciado pido disculpas, pero yo lo que entendi era que esta temporada los jugadores iban a perder mas energia que antes, pero no decia nada que el fisio no iba a recuperar la energia.
entonces para que sirve tener un fisio bueno??si el ef no baja tras jugar los partidos
17/01/2010 22:12
  - Div/Gr
Username
399 msgs.
First-team player
Rfg71 dijo:
Si estaba anunciado pido disculpas, pero yo lo que entendi era que esta temporada los jugadores iban a perder mas energia que antes, pero no decia nada que el fisio no iba a recuperar la energia.
entonces para que sirve tener un fisio bueno??si el ef no baja tras jugar los partidos


Para nada, para quitar dinero, a los que hemos comprado fisios de más de 4 balones...
17/01/2010 22:15
  - Div/Gr
Username
399 msgs.
First-team player
@marul2 dijo:
Estaba anunciado con mucha antelación.
Era un bug que hemos solucionado lo más pronto posible. En domingo sin esperar al lunes, más no podemos hacer, nos gustaría que en todos los cambios no hubiera ningún bug pero esto a veces es imposible.

Pedimos disculpas por los problemas causados.


No es necesario pedir disculpas (al menos por mi parte), bastante hace todo el equipo de striker, el resto de los managers, tenéis que entender que esta gente, también tiene familia, vida social...

Que ya bastante hacen, además se trataba de un error (lo de la EN), con lo que no es bueno que se tome ventaja de esos errores.
17/01/2010 22:17
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
@marul2 dijo:
Estaba anunciado con mucha antelación.


Desde el cariño, ¿me puedes indicar dónde está anunciado que el fisio dejará de recuperar energía?
17/01/2010 22:32
  - Div/Gr
Username
531 msgs.
MVP of the game
@Boni dijo:
@marul2 dijo:
Estaba anunciado con mucha antelación.


Desde el cariño, ¿me puedes indicar dónde está anunciado que el fisio dejará de recuperar energía?



xDDDD
17/01/2010 22:40
  Racing de Santander - Div4/Gr17
     
Go to page 1, 2
1