| Forum » General » Psicólogo automático | Date | |
|---|---|---|
| 
		 Username 
		10168 msgs. 
		Golden Ball 

| 

Dieguito90 dijo: @Kanon_ dijo: Buenos días. Por suerte ha sido un martes sin competición oficial. Lo comunico y espero que lo pasen lo antes posible. Eso no es cierto del todo, a saber cuantas eliminatorias de la competición más importante de todas han sido desvirtuadas ya, y cuantas más lo acabarán siendo al paso del día Tranquilidad, la integridad de la Frikicup no será mancillada  | 
	01/04/2014 12:53 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Username 
		38259 msgs. 
		Golden Ball 

| 

@AUGUSTOhc dijo: Dieguito90 dijo: @Kanon_ dijo: Buenos días. Por suerte ha sido un martes sin competición oficial. Lo comunico y espero que lo pasen lo antes posible. Eso no es cierto del todo, a saber cuantas eliminatorias de la competición más importante de todas han sido desvirtuadas ya, y cuantas más lo acabarán siendo al paso del día Tranquilidad, la integridad de la Frikicup no será mancillada Yo he ganado con el psico sin pasar, aunque apuesto porque a Ferrete tampoco le ha pasado...  | 
	01/04/2014 14:51 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 23231 msgs. 
		Golden Ball 

| 

@AUGUSTOhc dijo: Dieguito90 dijo: @Kanon_ dijo: Buenos días. Por suerte ha sido un martes sin competición oficial. Lo comunico y espero que lo pasen lo antes posible. Eso no es cierto del todo, a saber cuantas eliminatorias de la competición más importante de todas han sido desvirtuadas ya, y cuantas más lo acabarán siendo al paso del día Tranquilidad, la integridad de la Frikicup no será mancillada Ya ha sido mancillada.....he ganado un partido....  | 
	01/04/2014 14:59 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Username 
		39553 msgs. 
		Golden Ball 

| 

santy_go dijo: Por favor, ¿pueden los "@" resolver el tema de recuperación psicológica? Lo tengo en automático y no me lo ha actualizado!! No sé si es por el desfase de la hora o qué. Gracias. +1  | 
	01/04/2014 16:55 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 2822 msgs. 
		Best scorer 

| 

A dos horas de mi partido y me entero ahora !!. SO CO RRO !!. Necesito ese botón de recuperar, HOY. Nota: me parto el Ouyet, mi rival en la friky tiene todos a 99 !!. Editado por John Doe V 01-04-2014 18:16  | 
	01/04/2014 18:14 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 1173 msgs. 
		International 

| 
	a mi también me pasa...hay solución? | 01/04/2014 20:41 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 2822 msgs. 
		Best scorer 

| 

A 20 minutos de mi partido, no la hay,  Oremos..  | 
	01/04/2014 20:51 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Username 
		162 msgs. 
		Substitute 

| 

santy_go dijo: Por favor, ¿pueden los "@" resolver el tema de recuperación psicológica? Lo tengo en automático y no me lo ha actualizado!! No sé si es por el desfase de la hora o qué. Gracias. lo mismo  | 
	01/04/2014 23:49 | 
| El equipazo FC - Div3/Gr5 | ||
| 
		 Username 
		39553 msgs. 
		Golden Ball 

| 
	A mí hoy sí que me ha funcionado. | 02/04/2014 14:08 | 
| - Div/Gr | ||