Go to page 1
  Forum » Sugerencias » IDEA para mejorar Date
Username
75 msgs.
Rookie
Hola! Este mensaje va dirigido a los que manejan la web... En mi opinión, que asciendan tan sólo 2 equipos es muy poco. Es practicamente imposible, según en que divisiones, poder llegar a ascender hasta que no pasan muchas temporadas. Para darle un poco de emoción podríais meter algunos playoffs u otra forma de ascenso y descenso diferente que facilite el dinamismo. Otra idea también es el sorteo en cada inicio de temporada de los equipos de la liga para no jugar siempre contra los mismos e ir variando...No se, son sólo ideas para dinamizar el juego y hacerlo más entretenido, es muy posible que mucha gente al llegar a x nivel se lo vaya dejando por falta de motivación y dificultad. Espero que por lo menos me leais, saludos y enhorabuena por el trabajo. 29/03/2014 02:24
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Lo d que asciendan más de dos es difícil debido al gran número de grupos que hay....
Pero la idea del sorteo me parece bien, ya que hay grupos muy descompensados...
Por cierto, este post va en sugerencias

Editado por santy1 29-03-2014 09:17
29/03/2014 09:17
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Lo muevo 29/03/2014 09:41
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
ok lo de sorteo al principio de temporada mola. 30/03/2014 20:05
  - Div/Gr
Username
75 msgs.
Rookie
supongo que eso resultaría en una restructuración de la liga demasiado compleja... pero es que mirar una cosa, en cuarta división la media de los equipos ya es de entre 90 y 95. Esto no se adapta a la realidad en nada... quizás habría que buscar alguna forma, algo que aumentara el dinamismo a los ascensos aparte del sorteo anual. 30/03/2014 23:15
  - Div/Gr

Go to page 1
1