Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1, 2
  Forum » General » Tramposos en ligas privadas Date
Username
18 msgs.
Cadet
Hola:
Me gustaría denunciar a algunos "enteradillos" que les gusta hacer trampas y se apuntan en ligas privadas que su nombre indica claramente el nivel de los equipos. Hablo de la liga privada a la que yo me apunté porque se llamaba "Liga de eqipos de 7ª división". En esta liga hay varios de 6ª div y uno de 5ª div. Con lo que las diferencias son muy grandes. Se que no ha pasado solo en esta liga.
Me gustaría que se anularan estas ligas y que se multara a los tramposos ya que se han apuntado para aprovecharse del nivel más bajo de los oponentes.
Saludos
17/01/2010 20:34
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Pedorretas dijo:
Hola:
Me gustaría denunciar a algunos "enteradillos" que les gusta hacer trampas y se apuntan en ligas privadas que su nombre indica claramente el nivel de los equipos. Hablo de la liga privada a la que yo me apunté porque se llamaba "Liga de eqipos de 7ª división". En esta liga hay varios de 6ª div y uno de 5ª div. Con lo que las diferencias son muy grandes. Se que no ha pasado solo en esta liga.
Me gustaría que se anularan estas ligas y que se multara a los tramposos ya que se han apuntado para aprovecharse del nivel más bajo de los oponentes.
Saludos

Haberla creada por invitacion.
17/01/2010 20:35
  - Div/Gr
Username
329 msgs.
First-team player
si lo hubieras hecho por invitacion no pasaria...

se me adelantaron

Editado por Crako86 17-01-2010 20:36
17/01/2010 20:36
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
desinscribete y listo 17/01/2010 20:38
  - Div/Gr
Username
18 msgs.
Cadet
Se que se tendría que haber hecho por invitación. Yo no la cree.
Pero sigo pensando que no me gustan los "enteradillos"
17/01/2010 20:39
  - Div/Gr
Username
18 msgs.
Cadet
Al haber empezado ya la liga no nos podemos desinscribir 17/01/2010 20:40
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
Pedorretas dijo:
Se que se tendría que haber hecho por invitación. Yo no la cree.
Pero sigo pensando que no me gustan los "enteradillos"

Hay muchos chamulleros y tramposos aqui, cuidado con ellos amigo...
17/01/2010 20:41
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
No veo que puede ganar un equipo de 5º en una privada de 7º. Mejor para ti. 17/01/2010 20:41
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
tampoco tendreis un premio demasiado elevado asi que no os preocupeis...

mejor para vosotors, mas asistencia a uestro estadio
17/01/2010 20:50
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
la asistencia no influye por ser de 3 que de 7 por lo menos a mi en copa no me paso.

claramente no puedes venir aqui a quejarte de algo que tiene varios factores que no pasen esas cosas,te sales de la liga en el momento que quieras antes de empezar y le haces la puñeta al de 5 y 6 que les dejas solos sin sumar asistencia y la mas clara es el factor invitacion.
que mas quereis?si los administradores os lo dan mamao,el caso es quejarse de los fallos que tiene uno mismo
17/01/2010 21:07
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1