Forum » Sugerencias » Moderadores de Chat | Date | |
---|---|---|
228 msgs.
Substitute
|
Buenas a todos. Se que no soy del agrado de mucha gente, casi todos sabéis lo que me pasó por un calentón. Dicho esto, me parece fatal, que los que somos usuarios habituales del chat general desde hace años, tengamos que aguantar, faltas de respeto, insultos y columpiadas varias sin que aparezca un moderador. Al final la gente se cansa, te calientas y contestas y encima tienes tú las de perder. Lo del chat ya me parece la más absoluta de las desidias. Solo se les " da " el toque a los habituales, y cuando hay alguien molestando, que es día sí día no, no pasa absolutamente nada. Señores, hagan algo o el chat general se apagará. Saludos a todos ! |
21/03/2014 21:50 |
- Div/Gr | ||
964 msgs.
MVP of the game
|
Estoy contigo,se q tienen vida propia y esto no les da de comer,pero ya q estan en el chat de mercado vendiendo o comprando,por estar en el general no pasa nada,y no tendriamos q estar aguantando a los "bverbveneros" q entran de pascuas a ramos,te faltan al respeto,y se van de rositas Salu2 PD.que nadie piense q es un ataque a los moderadores |
21/03/2014 21:55 |
- Div/Gr | ||
228 msgs.
Substitute
|
muromuro dijo: Estoy contigo,se q tienen vida propia y esto no les da de comer,pero ya q estan en el chat de mercado vendiendo o comprando,por estar en el general no pasa nada,y no tendriamos q estar aguantando a los "bverbveneros" q entran de pascuas a ramos,te faltan al respeto,y se van de rositas Salu2 PD.que nadie piense q es un ataque a los moderadores En absoluto pretendo atacar a los moderadores, aunque tampoco podría porque no aparecen. Cuando hay algún @ es un fiscal, que bastante tienen con lo suyo. Pero llega un momento que uno se cansa de aguantar según que cosas. |
21/03/2014 21:59 |
- Div/Gr | ||
Username
1841 msgs.
International
|
Culecai dijo: muromuro dijo: Estoy contigo,se q tienen vida propia y esto no les da de comer,pero ya q estan en el chat de mercado vendiendo o comprando,por estar en el general no pasa nada,y no tendriamos q estar aguantando a los "bverbveneros" q entran de pascuas a ramos,te faltan al respeto,y se van de rositas Salu2 PD.que nadie piense q es un ataque a los moderadores En absoluto pretendo atacar a los moderadores, aunque tampoco podría porque no aparecen. Cuando hay algún @ es un fiscal, que bastante tienen con lo suyo. Pero llega un momento que uno se cansa de aguantar según que cosas. Ese es uno de los motivos por los que aparezco poco por el general, eso si, cuando entro y ahi algun "ironico" voy a saco contra el susodicho y mas si encima esta atacando a algun amigo. La tarea de los @ no tiene precio, pero si es cierto que deberian controlar un poco mas a estos usuarios que entran a desvirtuar el general. ale he dicho!!! |
21/03/2014 22:12 |
LUNAWOLF - Div3/Gr6 | ||
170 msgs.
Substitute
|
Buenas a todos! El chat general ya no existe..... Hace mucho tiempo que se acabo... como dice Arionte hay mucha gente que ya no entra en el general. Pero hay muchos que si seguimos entrando para echarse unas risas, compartir tonterías con otros users o por alguna cosa del juego, pero cuando entras y ves como users nuevos están tocando los "eggs" de alguna forma, ya sea faltando el respeto, hablando en mayúsculas... o también puedo dirigir la queja al mercado cuando se avisa a algunos managers mas de una vez y depende que usuario es el BAN directo ( pero esto es otro tema que se puede hablar, me vuelvo al general) es un poco penoso que no se castigue de un inicio al user que no se ha leído las normas de conducta en el chat general o las normas del juego ya que son pilares imprescindibles en el mundo STRIKERIANO. Suerte Paz y amor! |
21/03/2014 22:38 |
- Div/Gr | ||
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
pero el chat general, aún existe??? |
22/03/2014 00:17 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/wiki/index.php?title=NORMAS_DE_USO 1 ) ADMINISTRADORES, FISCALES Y MODERADORES. - Los Fiscales y Moderadores son voluntarios con sus propias obligaciones y un tiempo limitado para el desarrollo de su labor. Así pues, sería posible que no puedan contestar o aclarar al instante las dudas planteadas. No obstante, lo harán en la medida que les resulte posible o razonable, siempre que se haga a través de las vías antes mencionadas. Culecai dijo: Dicho esto, me parece fatal, que los que somos usuarios habituales del chat general desde hace años, tengamos que aguantar, faltas de respeto, insultos y columpiadas varias sin que aparezca un moderador. No hay que entrar en devolver insultos, se busca un @ online y se le pide que se pase por el chat que sea, sino hay pues se reporta intentando aportar los máximos datos posibles. Editado por @jerez23 22-03-2014 09:55 |
22/03/2014 09:48 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
226 msgs.
Substitute
|
¡¡¡¡ Viva el chat general !!!! | 22/03/2014 10:13 |
- Div/Gr | ||
964 msgs.
MVP of the game
|
@Camaron_Dios dijo: ¡¡¡¡ Viva el chat general !!!! ¡¡¡Que viva!!!Pero con un poco mas de control de los q entran solo a "liarla" Y me reitero q no es ataque personal hacia nadie |
22/03/2014 10:20 |
- Div/Gr | ||
226 msgs.
Substitute
|
muromuro dijo: @Camaron_Dios dijo: ¡¡¡¡ Viva el chat general !!!! ¡¡¡Que viva!!!Pero con un poco mas de control de los q entran solo a "liarla" Y me reitero q no es ataque personal hacia nadie Pantallazo y a por ellos . Como hemos hecho siempre miarma. |
22/03/2014 10:27 |
- Div/Gr | ||