Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Ver resultados con el movil Date
14870 msgs.
Golden Ball
Pongo esto por el simple hecho de indicar algo que me molesta, no con la esperanza de que arreglen algo porque aquí lo que no funcione parece que se quedará como está hasta el final de los tiempos.

Si estas viendo una liga que no es la tuya y le das a resultados no se abren los de dicha liga sino los de la tuya. Eso via movil y molesta un poco/bastante.
No se si con la aplicación sucede igual, porque no la uso.
15/03/2014 16:25
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Pongo esto por el simple hecho de indicar algo que me molesta, no con la esperanza de que arreglen algo porque aquí lo que no funcione parece que se quedará como está hasta el final de los tiempos.

Si estas viendo una liga que no es la tuya y le das a resultados no se abren los de dicha liga sino los de la tuya. Eso via movil y molesta un poco/bastante.

+1
15/03/2014 20:53
  0, - Div3/Gr7
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:

Con la aplicación es peor, ya que no existen links y no hay manera de acceder a los resultados. En el navegador se puede, pero hay que copiar la ID de la otra liga en la pantalla de resultados para que te lleve ahí.
Y lo mismo ocurre con las estadíaticas de la liga (goleadores, recuperadores...)
16/03/2014 12:06
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1

Go to page 1
1