Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Juveniles Date
1314 msgs.
International
Pues, me gustaria, que de el equipo juvenil, disponer de los mismos, y en vez de permitir subir 2 cada vez, poder subir por lo menos 5 jugadores, y que en vez de dias, por lo menos 5 dias

Porque?

En los amistosos, como en las ligas privadas preferentemente, podria subir una linea y ver como evolucionan y darles mas oportunidad.

Con el sistema que hay, yo subo un par de juveniles de una posicion determinada. Resulta que en el patido que juego, se me lesiona y expulsan 2 jugadores que me son titulares en liga, con lo que, tengo que hacer otro esquema, y no puedo darle minutos a los ascendidos temporalmente.

Se podria solicitar mas amistosos, al poder subir mas jugadores al equipo e ir rodando y rotando.

Para mi opinion, lo veo insuficiente, tanto en numero como en dias.

Otra idea y no estaria mal, seria dejar jugar amistosos entre el equipo senior y el juvenil, incluso en dias de partido, si, si, ya se que seria un riesgo jugadr dos partidos, pero cada uno lo asume. Asi podria probar tacticas, posiciones, etc, y no esperar como minimo de 2 a 3 dias, cuando tengo amistosos para hacer esas probaturas.

Pero vamos, es mi sugerencia.

salu2....
14/03/2014 21:20
  - Div/Gr
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
Los ascensos temporales rara vez se utilizan para cubrir bajas, la mayoría de los managers los usan para poder entrenar a los juveniles con más motivación, y sólo serviría para inflar la media más rápido. Así que sólo me parecería bien si se eliminase el plus de motivación que da ese ascenso, o al menos que fuera menor. 14/03/2014 23:03
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
Como dice samkr cuando se asciende temporal es para subir media.la otra opcion para poder ascender temporal siempre seria que entrenara al100 sin son titulares y que ganen mas experiencia devede mas media 15/03/2014 08:26
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
3893 msgs.
Best scorer
SamKr dijo:
Los ascensos temporales rara vez se utilizan para cubrir bajas, la mayoría de los managers los usan para poder entrenar a los juveniles con más motivación, y sólo serviría para inflar la media más rápido. Así que sólo me parecería bien si se eliminase el plus de motivación que da ese ascenso, o al menos que fuera menor.

+1
15/03/2014 16:06
  - Div/Gr
1314 msgs.
International
Gracias por vuestras respuestas y razonamientos.

Mi idea era una alternativa a usar a los juveniles solo con el afan de mas motivacion.

Efectivamente, se les podia quitar o bajar esa motivacion y poder usar mas los juveniles.

Se que todos, queremos juveniles con progres y previs altas, entrenamos y queremos sacarle el maximo de dinero en un traspaso. Pero quitada esa idea crematistica, a mi me gustaria, poder contar con mas juveniles (perdiendo esa motivacion) y poder ensayar con ellos, tacticas, posiciones y que el juego me permitiese, concertar amistosos entre mi equipo senior y juvenil (ya seria responsabilidad mia, ver, desgaste fisico, mental, etc..).

Por ejemplo se podria hacer para los que, queremos usar los juveniles para motivacion, usarlos para partidos de liga, copa o privadas y seguir tal cual.

Los que, queramos ascender varios juveniles y durante una semana, sin esa motivacion para usarlos en amistosos.

Podria ser lioso, de, que uno ascienda a unos juveniles para un fin y luego una vez ascendidos, aprovecharse para otros.

Mas sencillo, que a la hora de ascender, hubiese un botoncito donde al clicar, eligieramos una opcion u otra y asi, se evitarian males entendidos

Lo dicho, un pensamiento, una idea, una sugerencia.

salu2......
17/03/2014 11:45
  - Div/Gr
3 msgs.
Ball boy
Salamina64 dijo:
Gracias por vuestras respuestas y razonamientos.

Mi idea era una alternativa a usar a los juveniles solo con el afan de mas motivacion.

Efectivamente, se les podia quitar o bajar esa motivacion y poder usar mas los juveniles.

Se que todos, queremos juveniles con progres y previs altas, entrenamos y queremos sacarle el maximo de dinero en un traspaso. Pero quitada esa idea crematistica, a mi me gustaria, poder contar con mas juveniles (perdiendo esa motivacion) y poder ensayar con ellos, tacticas, posiciones y que el juego me permitiese, concertar amistosos entre mi equipo senior y juvenil (ya seria responsabilidad mia, ver, desgaste fisico, mental, etc..).

Por ejemplo se podria hacer para los que, queremos usar los juveniles para motivacion, usarlos para partidos de liga, copa o privadas y seguir tal cual.

Los que, queramos ascender varios juveniles y durante una semana, sin esa motivacion para usarlos en amistosos.

Podria ser lioso, de, que uno ascienda a unos juveniles para un fin y luego una vez ascendidos, aprovecharse para otros.

Mas sencillo, que a la hora de ascender, hubiese un botoncito donde al clicar, eligieramos una opcion u otra y asi, se evitarian males entendidos

Lo dicho, un pensamiento, una idea, una sugerencia.

salu2......

28/03/2014 19:16
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
Esa opcion se esta planteando en el nuevo striker.
Segun dice el mensaje que nos han mandado a los que lo usamos, se podran ascender 3 jugadores por tiempo indefinido sin plus de motivacion. Lo que ganaran sera progresion. Cuanto mas jueguen y mas victorias tenga el equipo, mas subira su progre y por tanto mas deprisa subira su media.
Como he dicho en otro post, me imagino que este striker ya no lo modificaran mas y dejaran que vaya muriendo para que la gente se pase al otro
01/04/2014 15:12
  - Div/Gr
1314 msgs.
International
Carlinhos36 dijo:
y dejaran que vaya muriendo para que la gente se pase al otro

Yo tambien moriré en ese momento.

salu2.......
02/04/2014 00:44
  - Div/Gr

Go to page 1
1