Forum » Sugerencias » Juveniles | Date | |
---|---|---|
1314 msgs.
International
|
Pues, me gustaria, que de el equipo juvenil, disponer de los mismos, y en vez de permitir subir 2 cada vez, poder subir por lo menos 5 jugadores, y que en vez de dias, por lo menos 5 dias Porque? En los amistosos, como en las ligas privadas preferentemente, podria subir una linea y ver como evolucionan y darles mas oportunidad. Con el sistema que hay, yo subo un par de juveniles de una posicion determinada. Resulta que en el patido que juego, se me lesiona y expulsan 2 jugadores que me son titulares en liga, con lo que, tengo que hacer otro esquema, y no puedo darle minutos a los ascendidos temporalmente. Se podria solicitar mas amistosos, al poder subir mas jugadores al equipo e ir rodando y rotando. Para mi opinion, lo veo insuficiente, tanto en numero como en dias. Otra idea y no estaria mal, seria dejar jugar amistosos entre el equipo senior y el juvenil, incluso en dias de partido, si, si, ya se que seria un riesgo jugadr dos partidos, pero cada uno lo asume. Asi podria probar tacticas, posiciones, etc, y no esperar como minimo de 2 a 3 dias, cuando tengo amistosos para hacer esas probaturas. Pero vamos, es mi sugerencia. salu2.... |
14/03/2014 21:20 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
Los ascensos temporales rara vez se utilizan para cubrir bajas, la mayoría de los managers los usan para poder entrenar a los juveniles con más motivación, y sólo serviría para inflar la media más rápido. Así que sólo me parecería bien si se eliminase el plus de motivación que da ese ascenso, o al menos que fuera menor. | 14/03/2014 23:03 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Como dice samkr cuando se asciende temporal es para subir media.la otra opcion para poder ascender temporal siempre seria que entrenara al100 sin son titulares y que ganen mas experiencia devede mas media | 15/03/2014 08:26 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
SamKr dijo: Los ascensos temporales rara vez se utilizan para cubrir bajas, la mayoría de los managers los usan para poder entrenar a los juveniles con más motivación, y sólo serviría para inflar la media más rápido. Así que sólo me parecería bien si se eliminase el plus de motivación que da ese ascenso, o al menos que fuera menor. +1 |
15/03/2014 16:06 |
- Div/Gr | ||
1314 msgs.
International
|
Gracias por vuestras respuestas y razonamientos. Mi idea era una alternativa a usar a los juveniles solo con el afan de mas motivacion. Efectivamente, se les podia quitar o bajar esa motivacion y poder usar mas los juveniles. Se que todos, queremos juveniles con progres y previs altas, entrenamos y queremos sacarle el maximo de dinero en un traspaso. Pero quitada esa idea crematistica, a mi me gustaria, poder contar con mas juveniles (perdiendo esa motivacion) y poder ensayar con ellos, tacticas, posiciones y que el juego me permitiese, concertar amistosos entre mi equipo senior y juvenil (ya seria responsabilidad mia, ver, desgaste fisico, mental, etc..). Por ejemplo se podria hacer para los que, queremos usar los juveniles para motivacion, usarlos para partidos de liga, copa o privadas y seguir tal cual. Los que, queramos ascender varios juveniles y durante una semana, sin esa motivacion para usarlos en amistosos. Podria ser lioso, de, que uno ascienda a unos juveniles para un fin y luego una vez ascendidos, aprovecharse para otros. Mas sencillo, que a la hora de ascender, hubiese un botoncito donde al clicar, eligieramos una opcion u otra y asi, se evitarian males entendidos Lo dicho, un pensamiento, una idea, una sugerencia. salu2...... |
17/03/2014 11:45 |
- Div/Gr | ||
3 msgs.
Ball boy
|
Salamina64 dijo: Gracias por vuestras respuestas y razonamientos. Mi idea era una alternativa a usar a los juveniles solo con el afan de mas motivacion. Efectivamente, se les podia quitar o bajar esa motivacion y poder usar mas los juveniles. Se que todos, queremos juveniles con progres y previs altas, entrenamos y queremos sacarle el maximo de dinero en un traspaso. Pero quitada esa idea crematistica, a mi me gustaria, poder contar con mas juveniles (perdiendo esa motivacion) y poder ensayar con ellos, tacticas, posiciones y que el juego me permitiese, concertar amistosos entre mi equipo senior y juvenil (ya seria responsabilidad mia, ver, desgaste fisico, mental, etc..). Por ejemplo se podria hacer para los que, queremos usar los juveniles para motivacion, usarlos para partidos de liga, copa o privadas y seguir tal cual. Los que, queramos ascender varios juveniles y durante una semana, sin esa motivacion para usarlos en amistosos. Podria ser lioso, de, que uno ascienda a unos juveniles para un fin y luego una vez ascendidos, aprovecharse para otros. Mas sencillo, que a la hora de ascender, hubiese un botoncito donde al clicar, eligieramos una opcion u otra y asi, se evitarian males entendidos Lo dicho, un pensamiento, una idea, una sugerencia. salu2...... |
28/03/2014 19:16 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Esa opcion se esta planteando en el nuevo striker. Segun dice el mensaje que nos han mandado a los que lo usamos, se podran ascender 3 jugadores por tiempo indefinido sin plus de motivacion. Lo que ganaran sera progresion. Cuanto mas jueguen y mas victorias tenga el equipo, mas subira su progre y por tanto mas deprisa subira su media. Como he dicho en otro post, me imagino que este striker ya no lo modificaran mas y dejaran que vaya muriendo para que la gente se pase al otro |
01/04/2014 15:12 |
- Div/Gr | ||
1314 msgs.
International
|
Carlinhos36 dijo: y dejaran que vaya muriendo para que la gente se pase al otro Yo tambien moriré en ese momento. salu2....... |
02/04/2014 00:44 |
- Div/Gr | ||