Forum » Sugerencias » Aviso cuando el rival prima a su equipo. | Date | |
---|---|---|
Username
548 msgs.
MVP of the game
|
No soy partidario de primar a mis equipos y gastar balones pero es una herramienta tan legal como cualquier otra pero es una putad...... cuando vas a jugar un partido relativamente asequible y los que no tenemos tiempo para estar a la hora del partido ahi en el ordenador nos encontramos con que hemos perdido 3-0 porque el rival habia metido una o dos primas a su equipo y yo no me habia enterado. Ya que al final el juego vive entre otras cosas del gasto de balones de oro y packs manager y veo logico que haya opciones que cuesten balones pero no estaria de mas que cuando un rival prima a su equipo, tu secretario tecnico te sacase un aviso del tipo " se han visto movimientos de maletines en las oficinas del F.C.??????? " para asi por lo menos saber que el rival esta siendo primado y poder evaluar si te da lo mismo que lo haga o quieres tomar medidas cosa que incentivaria aun mas el gasto en balones ya que si me estoy jugando un ascenso y el rival prima a su equipo, provablemente haga yo lo mismo con el mio. A ver si hay mas gente que piense como yo y los admin estan por la labor de seguir trabajando en este striker. |
13/03/2014 10:10 |
- Div/Gr | ||
Username
11964 msgs.
Golden Ball
|
No estaria mal la verdad, y a los de uplay les iria bien porque como dices incitaria al manager a primar, si sabe que el rival lo hace | 13/03/2014 15:43 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
+1 business is business. |
14/03/2014 11:46 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|