Forum » Sugerencias » fuera de juego | Date | |
---|---|---|
Username
30 msgs.
Child's coach
|
Queria hacer un apunte sobre el fuera de juego, no se si es que las normas no se conocen del todo bien o es que el juego no las aplica bien. Como me puede pitar fuera de mi DLC si lo tengo en mi propio campo??? Eso es de libro... y no es la primera vez que me pasa. Ya iria siendo hora de corregir este error porque con el tiempo que lleva el juego y esos fallos son un poco graves. | 10/03/2014 22:10 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
Pon el link El simulador no falla en los fueras de juego (o muy rara vez, por ejemplo en los saques de banda, que es un bug conocido). En las jugadas que comentas tu delantero vendría del campo contrario cuando el pasador realiza el pase. Si en el momento del pase tu delantero está en el campo contrario, es fuera de juego, aunque lo reciba en campo propio. |
11/03/2014 23:48 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
30 msgs.
Child's coach
|
Me mire varias veces la repeticion, y desde el momento del pase hasta que la recibe el jugador esta en campo propio. Que seguramente no me habria servido de nada, porque los defensas vuelan y me pillarian rapido. Pero nunca se sabe. Ya no se si es fallo del juego, fallo de conexion, o de que es.. pero para mi es un gran fallo | 12/03/2014 19:53 |
- Div/Gr | ||
Username
996 msgs.
MVP of the game
|
SamKr dijo: Pon el link El simulador no falla en los fueras de juego (o muy rara vez, por ejemplo en los saques de banda, que es un bug conocido). En las jugadas que comentas tu delantero vendría del campo contrario cuando el pasador realiza el pase. Si en el momento del pase tu delantero está en el campo contrario, es fuera de juego, aunque lo reciba en campo propio. También falla en saques de puerta. A mis rivales no es la primera vez que se los pitan y no se pueden pitar. |
18/03/2014 17:52 |
§£ Lourizán CF - Div3/Gr12 | ||