Forum » Sugerencias » Entrenamientos | Date | |
---|---|---|
¿Que te parece poder añadir esto a entrenos?
|
||
Username
29 msgs.
Child's coach
|
Bueno, todos sabemos como van los entrenamientos que es bastante costoso ponerse a dar 1 a 1 el entrenamiento que queremos, pero al final todos mas o menos con unas pequeñas variaciones ponemos los mismos tipos de entrenamiento. Mi sugerencia es, porque no poner una serie de tablas donde poder guardar un entrenamiento semanal predeterminado por nosotros, por ejemplo, yo entreno extremos y mi entrenamiento puede variar en dos tipos de entreno, pues me gustaria poder disponer de algun tipo de tabla donde guarde mis entrenamientos en los que cambie en vez de robar balon pues centradas o algo asi, creo que le daria un poco de velocidad a la cosa. |
10/03/2014 10:56 |
- Div/Gr | ||
Username
30 msgs.
Child's coach
|
Uso este mensaje para poner una sugerencia sobre los entrenos y asi no cargar tanto el foro. Se podria incluir un tipo de entreno que sea para recuperar energia?? En la realidad lo hacen para evitar sobrecargas, entrenamientos mas suaves para los partidos de mucha exigencia y asi evitar lesiones. Sobretodo poder utilizarlos durante las primeras semanas en las que hay copa, liga y opcionalmente la privada. | 10/03/2014 22:14 |
- Div/Gr | ||
Username
1073 msgs.
International
|
beltran1989 dijo: Bueno, todos sabemos como van los entrenamientos que es bastante costoso ponerse a dar 1 a 1 el entrenamiento que queremos, pero al final todos mas o menos con unas pequeñas variaciones ponemos los mismos tipos de entrenamiento. Mi sugerencia es, porque no poner una serie de tablas donde poder guardar un entrenamiento semanal predeterminado por nosotros, por ejemplo, yo entreno extremos y mi entrenamiento puede variar en dos tipos de entreno, pues me gustaria poder disponer de algun tipo de tabla donde guarde mis entrenamientos en los que cambie en vez de robar balon pues centradas o algo asi, creo que le daria un poco de velocidad a la cosa. Simplemente que la lista programada de nuestros entrenos, lleve al lado del entreno una casilla de activar/desactivar. Si la activas, ok; si la desactivas elige otro entreno o déjalo sin entrenar. Así podrías programar toda una temporada y no tener que borrar todo para cambiar un solo entreno si llega el caso que te interese hacerlo |
12/03/2014 02:54 |
- Div/Gr | ||
Username
1073 msgs.
International
|
Sharingan dijo: Uso este mensaje para poner una sugerencia sobre los entrenos y asi no cargar tanto el foro. Se podria incluir un tipo de entreno que sea para recuperar energia?? En la realidad lo hacen para evitar sobrecargas, entrenamientos mas suaves para los partidos de mucha exigencia y asi evitar lesiones. Sobretodo poder utilizarlos durante las primeras semanas en las que hay copa, liga y opcionalmente la privada. Para eso tienes las tácticas, regula el esfuerzo y haz rotaciones |
12/03/2014 02:55 |
- Div/Gr | ||
Username
548 msgs.
MVP of the game
|
Yo lo que haria es poder asignar unos entrenos de Lunes a Domingo y poder tener la opcion de que esa semana se repita continuamente ya que la mayoria lo que hacemos es poner 7 entrenos y repetirlos. Y si alguien quiere seguir como hasta ahora pues adelante. | 13/03/2014 10:22 |
- Div/Gr | ||
Username
29 msgs.
Child's coach
|
betiosasuna dijo: Yo lo que haria es poder asignar unos entrenos de Lunes a Domingo y poder tener la opcion de que esa semana se repita continuamente ya que la mayoria lo que hacemos es poner 7 entrenos y repetirlos. Y si alguien quiere seguir como hasta ahora pues adelante. Eso es lo que yo digo, poder programar semanas de entrenamientos y colocarlas en una especie de calendario |
13/03/2014 11:07 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
+1 Todos ahorraríamos mucho tiempo con ello. |
14/03/2014 15:54 |
- Div/Gr | ||