Go to page 1, 2
  Forum » General » subastas legales? Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
ttakkk dijo:
el dlc en cuestión todavía se encuentra en subasta,pero cuando acabe lo reportare pero creo que será inútil al ser una subasta....casi seguro

Si miras en el encabezado del foro general, tienes un hilo con 'los hilos de aconsejable lectura'. Ahí hay uno que es el criterio de sanciones.
En cuanto a ese DLC habría que ver cuantas habilidades tiene. Hoy se paga más por un dlc 88-30 +20 habilidades, que por un 88-19 sin habilidades.
10/03/2014 12:04
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
ttakkk dijo:
el dlc en cuestión todavía se encuentra en subasta,pero cuando acabe lo reportare pero creo que será inútil al ser una subasta....casi seguro

Si miras en el encabezado del foro general, tienes un hilo con 'los hilos de aconsejable lectura'. Ahí hay uno que es el criterio de sanciones.
En cuanto a ese DLC habría que ver cuantas habilidades tiene. Hoy se paga más por un dlc 88-30 +20 habilidades, que por un 88-19 sin habilidades.

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=987185

4.2-Subastas:

En el caso de subastas bajas: No se sancionan.

En el caso de subastas elevadas con intencionalidad de traspaso de dinero-->Se tratarán igual que los traspasos pactados.
ttakkk dijo:
Yo creo que si algún manager quiere fraudulentamente ayudar a otro impulsándole con una cantidad de dinero esta forma es ahora mismo muy útil y legal......que opináis?

Que es sancionable y está tipificado como ello.

**Cualquier traspaso sospechoso sólo hay que hacer un reporte y los fiscales estudiarán si es legal o no, no pasa nada por hacer un reporte de algo dudoso.

Editado por @jerez23 10-03-2014 12:13
10/03/2014 12:09
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
2443 msgs.
Best scorer
Sa Corb dijo:
ttakkk dijo:

tiene 15 habilidaes y no me parece que sean muchas viendo la edad que tiene.....en las compras similares hay muchos que se han pagado mucho menos y con mas habilidaes....de todas formas ese criterio de habilidaes no me parece correcto a la hora de sancionar o no,entran la previ la progre las habiliifdades,los atributos....asi cualquier subasta va a ser prácticamente difícil de sancionar ya que tienes muchas excusas que poner....en mi opinión...mira las compras similares de un 88/19 y un 88/30 y se pagan mucho mas los jóvenes todavia
10/03/2014 12:10
  - Div/Gr
2443 msgs.
Best scorer
@jerez23 dijo:
Sa Corb dijo:
ttakkk dijo:

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=987185

4.2-Subastas:

En el caso de subastas bajas: No se sancionan.

En el caso de subastas elevadas con intencionalidad de traspaso de dinero-->Se tratarán igual que los traspasos pactados.

**Cualquier traspaso sospechoso sólo hay que hacer un reporte y los fiscales estudiarán si es legal o no, no pasa nada por hacer un reporte de algo dudoso.

Editado por @jerez23 10-03-2014 12:10

gracias....lo reportare y que lo valoren
10/03/2014 12:11
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
Bueno para evitar que derive el tema en si este es legal o no, si vale X o Y. Cierro.

Cualquier duda ante un traspaso, bien se hace un reporte o bien se consulta con un Fiscal. El foro no es el sitio más indicado para tratar estos temas ya que a los managers afectados quizás no les haga mucha gracia un "juicio público" sobre sus fichajes, para ello están los Fiscales.

Cualquier cosa que haya quedado sin aclarar estoy abierto a escucharla por privado.
10/03/2014 13:11
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9

Go to page 1, 2
2