Forum » Sugerencias » Publicidad de google | Date | |
---|---|---|
656 msgs.
MVP of the game
|
Hola, no se si debo ponerlo aquí, pero os lo comento igual No se exactamente cual es la menor edad que tiene los usuarios del striker, no se si habrá chavales de <16 o 15. El caso es que está saliendo publicidad de mujeres ucranianas, rusas etc y no se si es correcto. Yo por mi encantado pero no se si es una publicidad acertada para todo el público en general de este juego. Un saludo !!! |
17/01/2010 16:00 |
- Div/Gr | ||
Username
475 msgs.
First-team player
|
Crow dijo: Hola, no se si debo ponerlo aquí, pero os lo comento igual No se exactamente cual es la menor edad que tiene los usuarios del striker, no se si habrá chavales de <16 o 15. El caso es que está saliendo publicidad de mujeres ucranianas, rusas etc y no se si es correcto. Yo por mi encantado pero no se si es una publicidad acertada para todo el público en general de este juego. Un saludo !!! ¿ Sabes que apartado es este ? Sugerencias. Esto iría en dudas y preguntas por sí alguien mas le sale. |
17/01/2010 16:22 |
- Div/Gr | ||
656 msgs.
MVP of the game
|
Esto es una sugerencia, no una pregunta ni una duda. La duda/pregunta puede ser si hay publico menor, pero en el fondo es una sugerencia sobre la publicidad. Si no es así, que lo muevan. Un saludo |
17/01/2010 16:24 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
Crow dijo: ¿Y qué dicen esas señoritas...? ¿qué publicitan?El caso es que está saliendo publicidad de mujeres ucranianas, rusas etc... |
17/01/2010 16:27 |
- Div/Gr | ||