Forum » Sugerencias » chat. | Date | |
---|---|---|
reunir los chat de mercados
|
||
1196 msgs.
International
|
muy buenas viendo como esta el mercado quisiera hacer una encuasta a ver que os parece. se trata de juntar tanto el chat de juves con el de senior. yo entiendo que hace algun tiempo habia mucha gente y movimeiento y era una locura el chat. pero ahora lo cierto es que hay 4 gatos, esta muerto. mucha gente repite anuncio por que se hace eterno que no se mueva la pantalla del chat. a mi al menos me pasa.creo que seria una buena opcionpara por lo menos que parezca que hay mas movimiento y no sea tan aburrido, que os parece? Editado por Chito Cool 08-03-2014 11:10 Editado por Chito Cool 08-03-2014 11:10 |
08/03/2014 10:57 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Yo he votado que sigan separados los chat de mercado de juves y seniors. Lo que sí me parecería bien es que una vez hayan pasado al menos 20 minutos desde que has chateado una compra/venta, que se permita volver a escribir algo independientemente de que se haya movido la página y siga estando visible el mensaje anteriormente escrito.... así, los managers que se vayan incorporando al chat podrán ir leyendo algo más que los 2 ó 3 últimos párrafos. Un saludete. |
08/03/2014 11:33 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
Petonho dijo: Yo he votado que sigan separados los chat de mercado de juves y seniors. Lo que sí me parecería bien es que una vez hayan pasado al menos 20 minutos desde que has chateado una compra/venta, que se permita volver a escribir algo independientemente de que se haya movido la página y siga estando visible el mensaje anteriormente escrito.... así, los managers que se vayan incorporando al chat podrán ir leyendo algo más que los 2 ó 3 últimos párrafos. Un saludete. yo e votado que si, por lo menos asi creo que estaria mas animado.ademas yo al menos me lio muchas veces y tienes que ir copiando y pegando de un chat a otro y me lio.y no hay tanto movimiento para que esten separados, pero vamos es mi opinion. Editado por Chito Cool 08-03-2014 11:47 |
08/03/2014 11:45 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
tb creo que hay gente que solo vende juves y quizas estando tb le podria interesar algun senior en un momento dado y viceversa. por que yo por ejemplo si no tengo ningun juve a vender no habro ese chat, y tb algun juve en un momento dado podria interesarme. |
08/03/2014 11:50 |
- Div/Gr | ||