Go to page 1
  Forum » Sugerencias » chat. Date
reunir los chat de mercados
si, seria lo suyo dado al poco moviemiento
no, asi esta bien,
me da igual
1196 msgs.
International
muy buenas viendo como esta el mercado quisiera hacer una encuasta a ver que os parece.
se trata de juntar tanto el chat de juves con el de senior. yo entiendo que hace algun tiempo habia mucha gente y movimeiento y era una locura el chat. pero ahora lo cierto es que hay 4 gatos, esta muerto. mucha gente repite anuncio por que se hace eterno que no se mueva la pantalla del chat. a mi al menos me pasa.creo que seria una buena opcionpara por lo menos que parezca que hay mas movimiento y no sea tan aburrido, que os parece?

Editado por Chito Cool 08-03-2014 11:10

Editado por Chito Cool 08-03-2014 11:10
08/03/2014 10:57
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
Yo he votado que sigan separados los chat de mercado de juves y seniors.

Lo que sí me parecería bien es que una vez hayan pasado al menos 20 minutos desde que has chateado una compra/venta, que se permita volver a escribir algo independientemente de que se haya movido la página y siga estando visible el mensaje anteriormente escrito.... así, los managers que se vayan incorporando al chat podrán ir leyendo algo más que los 2 ó 3 últimos párrafos.

Un saludete.
08/03/2014 11:33
  - Div/Gr
1196 msgs.
International
Petonho dijo:
Yo he votado que sigan separados los chat de mercado de juves y seniors.

Lo que sí me parecería bien es que una vez hayan pasado al menos 20 minutos desde que has chateado una compra/venta, que se permita volver a escribir algo independientemente de que se haya movido la página y siga estando visible el mensaje anteriormente escrito.... así, los managers que se vayan incorporando al chat podrán ir leyendo algo más que los 2 ó 3 últimos párrafos.

Un saludete.

yo e votado que si, por lo menos asi creo que estaria mas animado.ademas yo al menos me lio muchas veces y tienes que ir copiando y pegando de un chat a otro y me lio.y no hay tanto movimiento para que esten separados, pero vamos es mi opinion.

Editado por Chito Cool 08-03-2014 11:47
08/03/2014 11:45
  - Div/Gr
1196 msgs.
International
tb creo que hay gente que solo vende juves y quizas estando tb le podria interesar algun senior en un momento dado y viceversa.
por que yo por ejemplo si no tengo ningun juve a vender no habro ese chat, y tb algun juve en un momento dado podria interesarme.
08/03/2014 11:50
  - Div/Gr

Go to page 1
1