| Forum » General » decirme vuestras motivaciones extra. | Date | |
|---|---|---|
| 
		 1889 msgs. 
		International 

| 

Botaya dijo: Mi motivación...... Ganarle a IF el martes!!!! IF voy a por tus glitchers!!!!! Lo tienes fácil sabes q es un paquete  | 
	08/03/2014 18:57 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 10991 msgs. 
		Golden Ball 

| 
	Mi motivación es... oh wait... xDDDD | 08/03/2014 20:14 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 23231 msgs. 
		Golden Ball 

| 

CordobeS07 dijo: Mi motivación es... disputarle le cuchara de madera a Botaya... xDDDD Noooooooooooooooo!!!!!!  | 
	08/03/2014 21:51 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Username 
		10168 msgs. 
		Golden Ball 

| 

Botaya dijo: Mi motivación...... Ganarle a IF el martes!!!! IF voy a por tus glitchers!!!!! Siento ser yo quien te lo diga, te va a "hacer un hombre", puede que al principio te duela, pero te acabará gustando.... Motivación extra, la mía, ahora mismo no lo sé, lo estoy pensando...  | 
	09/03/2014 08:57 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Fiscal 
		37345 msgs. 
		Golden Ball 

| 

@AUGUSTOhc dijo: Botaya dijo: Mi motivación...... Ganarle a IF el martes!!!! IF voy a por tus glitchers!!!!! Siento ser yo quien te lo diga, te va a "hacer un hombre", puede que al principio te duela, pero te acabará gustando.... Motivación extra, la mía, ahora mismo no lo sé, lo estoy pensando... Hacerte el rey de los @s y sabotear el juego Extender la palabra del Fary... Mmm... algo mas habrá xD  | 
	09/03/2014 10:00 | 
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
| 
		 Username 
		4280 msgs. 
		Best scorer 

| 

@AUGUSTOhc dijo: Motivación extra, la mía, ahora mismo no lo sé, lo estoy pensando... recuperar a Taladro con la perseverancia de una madre coraje  | 
	09/03/2014 10:13 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Fiscal 
		37345 msgs. 
		Golden Ball 

| 

torri torres dijo: @AUGUSTOhc dijo: Motivación extra, la mía, ahora mismo no lo sé, lo estoy pensando... recuperar a Taladro con la perseverancia de una madre coraje Pobre taladro  | 
	09/03/2014 10:18 | 
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
| 
		 2968 msgs. 
		Best scorer 

| 
	Poli, no te vengas abajo! Siempre encontrarás alguna motivación, yo llevo tiempo en tu situación y siempre he encontrado algún motivo para quedarme. Principalmente, la privada. Y ahora me ha dado por la tontería de fichar sólo jugadores bacánicos, hehe | 09/03/2014 15:53 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 1889 msgs. 
		International 

| 

pepe13 dijo:  Poli, no te vengas abajo! Siempre encontrarás alguna motivación, yo llevo tiempo en tu situación y siempre he encontrado algún motivo para quedarme. Principalmente, la privada. Y ahora me ha dado por la tontería de fichar sólo jugadores bacánicos, hehe ya lo se q tu también estabas un poco jodido con esto, muxas gracias Pepe y a todos los demás y mudó animo a todos  | 
	09/03/2014 17:06 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 14870 msgs. 
		Golden Ball 

| 
	En mi caso, motivación por el juego 0. Ya me da igual ganar, perder... casi te diria que los amistosos es lo unico que me divierte un poco por los piques y esas cosas. El foro aun me motiva algo, aunque ya no me paso tanto comp hace unos meses, pero sigue haciendo que me quede aquí. | 10/03/2014 10:06 | 
| - Div/Gr | ||