Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 30.0 | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: segadhor dijo: compro MO media minima 93 pago hasta 1000k Habla con Peke. ![]() |
14/03/2014 13:27 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
En treinta minutos empieza mi partido contra el líder. Además, juegan segundo y tercero entre sí. Ahora mismo el líder me saca 6, el segundo 4 y el tercero dos. Así que independientemente de mi resultado, me interesa que el tercero gane al segundo. El lunes juego contra el segundo y creo que ganaré y la última jornada, juego contra el que ahora va tercero y creo que tb le ganaré. Espero ganar y que se cumpla la otra situación para no depender de nadie en la lucha por el ascenso. |
14/03/2014 15:35 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: En treinta minutos empieza mi partido contra el líder. Además, juegan segundo y tercero entre sí. Ahora mismo el líder me saca 6, el segundo 4 y el tercero dos. Así que independientemente de mi resultado, me interesa que el tercero gane al segundo. El lunes juego contra el segundo y creo que ganaré y la última jornada, juego contra el que ahora va tercero y creo que tb le ganaré. Espero ganar y que se cumpla la otra situación para no depender de nadie en la lucha por el ascenso. Dale fuerte. Prepara unas shandys por si voy |
14/03/2014 15:36 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Último aviso para los interesados en mi DLC, creo que lo voy a vender por cantidad próxima a 890 k | 14/03/2014 15:45 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Sa Corb dijo: En treinta minutos empieza mi partido contra el líder. Además, juegan segundo y tercero entre sí. Ahora mismo el líder me saca 6, el segundo 4 y el tercero dos. Así que independientemente de mi resultado, me interesa que el tercero gane al segundo. El lunes juego contra el segundo y creo que ganaré y la última jornada, juego contra el que ahora va tercero y creo que tb le ganaré. Espero ganar y que se cumpla la otra situación para no depender de nadie en la lucha por el ascenso. Dale fuerte. Prepara unas shandys por si voy En mi estadio no hay catering. La empresa que lo distribuye, está en suspensión de pagos. |
14/03/2014 15:50 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Último aviso para los interesados en mi DLC, creo que lo voy a vender por cantidad próxima a 890 k Para que vas a vender a ese DLC? Vende a otro y quédate con ese. Te dará el ascenso. |
14/03/2014 15:50 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Sa Corb dijo: En treinta minutos empieza mi partido contra el líder. Además, juegan segundo y tercero entre sí. Ahora mismo el líder me saca 6, el segundo 4 y el tercero dos. Así que independientemente de mi resultado, me interesa que el tercero gane al segundo. El lunes juego contra el segundo y creo que ganaré y la última jornada, juego contra el que ahora va tercero y creo que tb le ganaré. Espero ganar y que se cumpla la otra situación para no depender de nadie en la lucha por el ascenso. Dale fuerte. Prepara unas shandys por si voy En mi estadio no hay catering. La empresa que lo distribuye, está en suspensión de pagos. Joer, que agarrado. Pues vete al supermercado y compra algo |
14/03/2014 15:52 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
quiero un MO | 14/03/2014 15:52 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Sa Corb dijo: En treinta minutos empieza mi partido contra el líder. Además, juegan segundo y tercero entre sí. Ahora mismo el líder me saca 6, el segundo 4 y el tercero dos. Así que independientemente de mi resultado, me interesa que el tercero gane al segundo. El lunes juego contra el segundo y creo que ganaré y la última jornada, juego contra el que ahora va tercero y creo que tb le ganaré. Espero ganar y que se cumpla la otra situación para no depender de nadie en la lucha por el ascenso. Dale fuerte. Prepara unas shandys por si voy En mi estadio no hay catering. La empresa que lo distribuye, está en suspensión de pagos. Joer, que agarrado. Pues vete al supermercado y compra algo La tiendecita también está cerrada y no hay supermercado en 20kms a la redonda. ![]() |
14/03/2014 15:53 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Último aviso para los interesados en mi DLC, creo que lo voy a vender por cantidad próxima a 890 k Para que vas a vender a ese DLC? Vende a otro y quédate con ese. Te dará el ascenso. Tal y como juego no se luce. Y con esa pasta me lo pasaré pipa fichando |
14/03/2014 15:53 |