Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 30.0 | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: OGM99 dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: Hola salaos ![]() Buenos días, suerte a todos Hoy en mi grupo juegan primero y tercero. Si yo ganara, realmente, no sé que resultado prefiero para dicho partido Con el empate, siempre pierden 2 puntos cada uno, yo juego contra un equipo abandonado , probaré 3 cambios , un retoque de avanzada, un retoque de barritas y un retoque en ataque, cada 30 minutos hago cambio, ![]() Para esos partidos no me gusta cambiar. Siempre me queda la duda de si lo realizado funcionaría con un equipo serio |
14/03/2014 10:28 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: OGM99 dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: Hola salaos ![]() Buenos días, suerte a todos Hoy en mi grupo juegan primero y tercero. Si yo ganara, realmente, no sé que resultado prefiero para dicho partido Con el empate, siempre pierden 2 puntos cada uno, yo juego contra un equipo abandonado , probaré 3 cambios , un retoque de avanzada, un retoque de barritas y un retoque en ataque, cada 30 minutos hago cambio, ![]() Para esos partidos no me gusta cambiar. Siempre me queda la duda de si lo realizado funcionaría con un equipo serio |
14/03/2014 10:28 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: Hola salaos ![]() Buenos días, suerte a todos Hoy en mi grupo juegan primero y tercero. Si yo ganara, realmente, no sé que resultado prefiero para dicho partido Con el empate, siempre pierden 2 puntos cada uno, yo juego contra un equipo abandonado , probaré 3 cambios , un retoque de avanzada, un retoque de barritas y un retoque en ataque, cada 30 minutos hago cambio, ![]() Para esos partidos no me gusta cambiar. Siempre me queda la duda de si lo realizado funcionaría con un equipo serio No són cambios drásticos, sino retoques , me interesa la colocación , hoy y sábado y domingo haré pruebas, el miercoles y el viernes me la juego, ![]() |
14/03/2014 10:30 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@AUGUSTOhc dijo: Algún MC juvenil precio "amigho"? Tengo uno, progre 80 sin subir de la escuela todavia |
14/03/2014 10:30 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: OGM99 dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: Hola salaos ![]() Buenos días, suerte a todos Hoy en mi grupo juegan primero y tercero. Si yo ganara, realmente, no sé que resultado prefiero para dicho partido Con el empate, siempre pierden 2 puntos cada uno, yo juego contra un equipo abandonado , probaré 3 cambios , un retoque de avanzada, un retoque de barritas y un retoque en ataque, cada 30 minutos hago cambio, ![]() Para esos partidos no me gusta cambiar. Siempre me queda la duda de si lo realizado funcionaría con un equipo serio No són cambios drásticos, sino retoques , me interesa la colocación , hoy y sábado y domingo haré pruebas, el miercoles y el viernes me la juego, ![]() Pues yo ayer hice pruebas ![]() Fueron bien, a ver como responden hoy xD |
14/03/2014 10:32 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Lo siento Chispa ![]() Habéis visto gol más hermoso? http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=62946589&accion=simul&turno=27353 Aún no me habéis dicho nada. Este gol strikeriano sólo podría marcarlo España, el Barca o el Bayer |
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: @AUGUSTOhc dijo: Algún MC juvenil precio "amigho"? Tengo uno, progre 80 sin subir de la escuela todavia Ha dicho precio amigo titio, no carisimos ![]() |
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: OGM99 dijo: Lo siento Chispa ![]() Habéis visto gol más hermoso? http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=62946589&accion=simul&turno=27353 Aún no me habéis dicho nada. Este gol strikeriano sólo podría marcarlo España, el Barca o el Bayer Ante un 6a con media la k tiene chispa no tiene sentido ni ver el partido, asi quea saber como ha sido el gol ![]() |
14/03/2014 10:33 |
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Titio dijo: @AUGUSTOhc dijo: Algún MC juvenil precio "amigho"? Tengo uno, progre 80 sin subir de la escuela todavia Ha dicho precio amigo titio, no carisimos ![]() Ya vendrás a fichar algo, ya.... |
14/03/2014 10:34 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: @AUGUSTOhc dijo: Algún MC juvenil precio "amigho"? Tengo uno, progre 80 sin subir de la escuela todavia Ha dicho precio amigo titio, no carisimos ![]() Ya vendrás a fichar algo, ya.... Ayer tu ex-mdf se borró del partido de copa. Muy bien no le enseñaste ![]() |
14/03/2014 10:35 |