| Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 30.0 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34643 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: OGM99 dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: Hola salaos Buenos días, suerte a todos Hoy en mi grupo juegan primero y tercero. Si yo ganara, realmente, no sé que resultado prefiero para dicho partido Con el empate, siempre pierden 2 puntos cada uno, yo juego contra un equipo abandonado , probaré 3 cambios , un retoque de avanzada, un retoque de barritas y un retoque en ataque, cada 30 minutos hago cambio, Para esos partidos no me gusta cambiar. Siempre me queda la duda de si lo realizado funcionaría con un equipo serio |
14/03/2014 10:28 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
34643 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: OGM99 dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: Hola salaos Buenos días, suerte a todos Hoy en mi grupo juegan primero y tercero. Si yo ganara, realmente, no sé que resultado prefiero para dicho partido Con el empate, siempre pierden 2 puntos cada uno, yo juego contra un equipo abandonado , probaré 3 cambios , un retoque de avanzada, un retoque de barritas y un retoque en ataque, cada 30 minutos hago cambio, Para esos partidos no me gusta cambiar. Siempre me queda la duda de si lo realizado funcionaría con un equipo serio |
14/03/2014 10:28 |
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: Hola salaos Buenos días, suerte a todos Hoy en mi grupo juegan primero y tercero. Si yo ganara, realmente, no sé que resultado prefiero para dicho partido Con el empate, siempre pierden 2 puntos cada uno, yo juego contra un equipo abandonado , probaré 3 cambios , un retoque de avanzada, un retoque de barritas y un retoque en ataque, cada 30 minutos hago cambio, Para esos partidos no me gusta cambiar. Siempre me queda la duda de si lo realizado funcionaría con un equipo serio No són cambios drásticos, sino retoques , me interesa la colocación , hoy y sábado y domingo haré pruebas, el miercoles y el viernes me la juego, |
14/03/2014 10:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@AUGUSTOhc dijo: Algún MC juvenil precio "amigho"? Tengo uno, progre 80 sin subir de la escuela todavia |
14/03/2014 10:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58576 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: OGM99 dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: Hola salaos Buenos días, suerte a todos Hoy en mi grupo juegan primero y tercero. Si yo ganara, realmente, no sé que resultado prefiero para dicho partido Con el empate, siempre pierden 2 puntos cada uno, yo juego contra un equipo abandonado , probaré 3 cambios , un retoque de avanzada, un retoque de barritas y un retoque en ataque, cada 30 minutos hago cambio, Para esos partidos no me gusta cambiar. Siempre me queda la duda de si lo realizado funcionaría con un equipo serio No són cambios drásticos, sino retoques , me interesa la colocación , hoy y sábado y domingo haré pruebas, el miercoles y el viernes me la juego, Pues yo ayer hice pruebas Fueron bien, a ver como responden hoy xD |
14/03/2014 10:32 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Username
34643 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Lo siento Chispa Habéis visto gol más hermoso? http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=62946589&accion=simul&turno=27353 Aún no me habéis dicho nada. Este gol strikeriano sólo podría marcarlo España, el Barca o el Bayer |
|
Username
58576 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: @AUGUSTOhc dijo: Algún MC juvenil precio "amigho"? Tengo uno, progre 80 sin subir de la escuela todavia Ha dicho precio amigo titio, no carisimos |
|
Username
58576 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: OGM99 dijo: Lo siento Chispa Habéis visto gol más hermoso? http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=62946589&accion=simul&turno=27353 Aún no me habéis dicho nada. Este gol strikeriano sólo podría marcarlo España, el Barca o el Bayer Ante un 6a con media la k tiene chispa no tiene sentido ni ver el partido, asi quea saber como ha sido el gol |
14/03/2014 10:33 |
|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Titio dijo: @AUGUSTOhc dijo: Algún MC juvenil precio "amigho"? Tengo uno, progre 80 sin subir de la escuela todavia Ha dicho precio amigo titio, no carisimos Ya vendrás a fichar algo, ya.... |
14/03/2014 10:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58576 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: @AUGUSTOhc dijo: Algún MC juvenil precio "amigho"? Tengo uno, progre 80 sin subir de la escuela todavia Ha dicho precio amigo titio, no carisimos Ya vendrás a fichar algo, ya.... Ayer tu ex-mdf se borró del partido de copa. Muy bien no le enseñaste |
14/03/2014 10:35 |