Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 30.0 | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: OGM99 dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: Gracias tío. Lo malo es que el cuarto se ha conseguido meter en la pomada. El viernes juegan primero y tercero. Es importante ganar dicho partido Lo importante es estar ahí al final, los que estén metidos es circunstancial, ![]() No lo sé tío. Hoy toqué las barritas para la primera parte y en la segunda jugué como de costumbre. Ahora mi ralladura es la siguiente: me gustó más mi equipo en la primera parte (con los cambios), sin embargo, la primera parte terminó 2-1 y la segunda 7-3..... y, no sé que conclusiones sacar ![]() Que el otro jugó con esfuerzo alto y en la segunda parte estaba muerto? Por esa regla, a pesar de que cuento con "el profe Ortega" yo juego todo el partido con esfuerzo bastante alto |
12/03/2014 15:47 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Sa Corb dijo: OGM99 dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: Gracias tío. Lo malo es que el cuarto se ha conseguido meter en la pomada. El viernes juegan primero y tercero. Es importante ganar dicho partido Lo importante es estar ahí al final, los que estén metidos es circunstancial, ![]() No lo sé tío. Hoy toqué las barritas para la primera parte y en la segunda jugué como de costumbre. Ahora mi ralladura es la siguiente: me gustó más mi equipo en la primera parte (con los cambios), sin embargo, la primera parte terminó 2-1 y la segunda 7-3..... y, no sé que conclusiones sacar ![]() Que el otro jugó con esfuerzo alto y en la segunda parte estaba muerto? Por esa regla, a pesar de que cuento con "el profe Ortega" yo juego todo el partido con esfuerzo bastante alto Pero él al ir perdiendo, seguramente jugó casi todo el partido al 100% |
12/03/2014 15:49 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: Gracias tío. Lo malo es que el cuarto se ha conseguido meter en la pomada. El viernes juegan primero y tercero. Es importante ganar dicho partido Lo importante es estar ahí al final, los que estén metidos es circunstancial, ![]() No lo sé tío. Hoy toqué las barritas para la primera parte y en la segunda jugué como de costumbre. Ahora mi ralladura es la siguiente: me gustó más mi equipo en la primera parte (con los cambios), sin embargo, la primera parte terminó 2-1 y la segunda 7-3..... y, no sé que conclusiones sacar ![]() No te rayes, si ganas 7-3 es k algo estas haciendo bien ![]() A ver. Estando tan apretada la cosa, tengo que conseguir evitar esas pérdidas de puntos. Habiendo cosas de mi equipo que me molestan y considero que igual tienen que ver con que me deje algún punto. Voy retocando. Como te decía lo hecho en la primera parte me ha gustado pero no sé si concluir que el resultado tiene que ver con la simulación global de todo el partido o que lo visto en la primera parte es independiente de la segunda No te ha ido mal con ninguna, el resultado no es determinante, prueba mañana todo el partido con la primera o hazlo alrevés, la primera sin cambios y la segunda con ellos, hasta sacar una conclusión mejor |
12/03/2014 15:49 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: Gracias tío. Lo malo es que el cuarto se ha conseguido meter en la pomada. El viernes juegan primero y tercero. Es importante ganar dicho partido Lo importante es estar ahí al final, los que estén metidos es circunstancial, ![]() No lo sé tío. Hoy toqué las barritas para la primera parte y en la segunda jugué como de costumbre. Ahora mi ralladura es la siguiente: me gustó más mi equipo en la primera parte (con los cambios), sin embargo, la primera parte terminó 2-1 y la segunda 7-3..... y, no sé que conclusiones sacar ![]() No te rayes, si ganas 7-3 es k algo estas haciendo bien ![]() A ver. Estando tan apretada la cosa, tengo que conseguir evitar esas pérdidas de puntos. Habiendo cosas de mi equipo que me molestan y considero que igual tienen que ver con que me deje algún punto. Voy retocando. Como te decía lo hecho en la primera parte me ha gustado pero no sé si concluir que el resultado tiene que ver con la simulación global de todo el partido o que lo visto en la primera parte es independiente de la segunda No te ha ido mal con ninguna, el resultado no es determinante, prueba mañana todo el partido con la primera o hazlo alrevés, la primera sin cambios y la segunda con ellos, hasta sacar una conclusión mejor Contra un sexta pocas conclusiones puedes sacar ![]() |
12/03/2014 15:51 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: Gracias tío. Lo malo es que el cuarto se ha conseguido meter en la pomada. El viernes juegan primero y tercero. Es importante ganar dicho partido Lo importante es estar ahí al final, los que estén metidos es circunstancial, ![]() No lo sé tío. Hoy toqué las barritas para la primera parte y en la segunda jugué como de costumbre. Ahora mi ralladura es la siguiente: me gustó más mi equipo en la primera parte (con los cambios), sin embargo, la primera parte terminó 2-1 y la segunda 7-3..... y, no sé que conclusiones sacar ![]() No te rayes, si ganas 7-3 es k algo estas haciendo bien ![]() A ver. Estando tan apretada la cosa, tengo que conseguir evitar esas pérdidas de puntos. Habiendo cosas de mi equipo que me molestan y considero que igual tienen que ver con que me deje algún punto. Voy retocando. Como te decía lo hecho en la primera parte me ha gustado pero no sé si concluir que el resultado tiene que ver con la simulación global de todo el partido o que lo visto en la primera parte es independiente de la segunda No te ha ido mal con ninguna, el resultado no es determinante, prueba mañana todo el partido con la primera o hazlo alrevés, la primera sin cambios y la segunda con ellos, hasta sacar una conclusión mejor Contra un sexta pocas conclusiones puedes sacar ![]() Probaré a hacer lo mismo el viernes. Y, el finde jugaré todo un partido con los cambios introducidos |
12/03/2014 15:52 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Y esto: "Grusinho es substituido y hace un corte de mangas a un rival sin que el árbitro lo vea" |
12/03/2014 16:08 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Y esto: "Grusinho es substituido y hace un corte de mangas a un rival sin que el árbitro lo vea" Lleva ya casi 6 años apareciendo el mensaje.... |
12/03/2014 16:09 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Y esto: "Grusinho es substituido y hace un corte de mangas a un rival sin que el árbitro lo vea" Lleva ya casi 6 años apareciendo el mensaje.... Pues como a Ronaldo, debieran echarle tres partidos ![]() |
12/03/2014 16:12 |
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Gano 7-2, descenso a 8!!!!!!!!!!!!!! | 12/03/2014 16:32 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|