Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 30.0 | Date | |
---|---|---|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días, el milán está mal, solo hay que ver como le vá en su liga, pero eso no debe desmerecer la grandísima campaña que está haciendo el atletico en todas las competiciones, como bien decís Raúl García está haciendo una campaña tremenda, pero es un tio de futuro, tener en el campo a Diego, o a este tipo de jugadores, como Ozíl, que puede parecer que no están o que no hacen nada, pero cuando menos te lo esperas te resuelven un partido, nunca renunciaría a ellos en las grandes citas que se suelen resolver con detalles, también está haciendo Jesé una campaña espectacular, pero eso no quiere decir que siente a cristiano o a bale, hay que ser razonables, ni fué normal que Diego pasara del avión a jugar, a que ahora porque ha sido muy criticado por la prensa el que lo pusiera si o sí, haga caso y lo siente, pero vamos le toque quien le toque, el atleti dará la cara, ![]() |
12/03/2014 09:59 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
como completar la oferta Nuez de balones gratis: http://prntscr.com/303xsy entramos y le damos que solo tenemos 1 vivienda. Vamos rellenando los datos que nos piden sin cometer ningun error auque sean falsos, que sean coherentes xD (~ 1 minuto) Despues de dar los datos personales (falsos a poder ser ![]() ![]() |
12/03/2014 10:29 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias! ![]() |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Vale, y ahora lo que es el juego este llamado Striker... No me apetece descender a 3ª... que me invento??? ![]() Editado por Peke y Pekes!!! 12-03-2014 09:37 He visto tu partido del lunes, y en mi opinión: 1- tu defensa se mete muy atrás en tu area dejando tirar a los delanteros, esto no sé si lo has tocado en la avanzada o debes de subir un poco la barrita, porque antes no lo hacías. 2-Centras demasiado tu ataque por el centro, es lo que mejor solemos defender todos, yo subiría un poco las bandas y retrasaría a los 2 MO, para que entren más en juego para dar el último pase, y te ayuden a defender , cuando pierdes un balón arriba, se plantan contra tu defensa muy fácil. 3. En defensa te veo muy estático y antes me gustaban mucho como defendías, lateralmente se apoyan poco. |
- Div/Gr | ||
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
Pozi..... A Peke, pregúntale como se hace el pollo al curry. De Striker, NPI ![]() |
12/03/2014 10:44 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Vale, y ahora lo que es el juego este llamado Striker... No me apetece descender a 3ª... que me invento??? ![]() Editado por Peke y Pekes!!! 12-03-2014 09:37 He visto tu partido del lunes, y en mi opinión: 1- tu defensa se mete muy atrás en tu area dejando tirar a los delanteros, esto no sé si lo has tocado en la avanzada o debes de subir un poco la barrita, porque antes no lo hacías. 2-Centras demasiado tu ataque por el centro, es lo que mejor solemos defender todos, yo subiría un poco las bandas y retrasaría a los 2 MO, para que entren más en juego para dar el último pase, y te ayuden a defender , cuando pierdes un balón arriba, se plantan contra tu defensa muy fácil. 3. En defensa te veo muy estático y antes me gustaban mucho como defendías, lateralmente se apoyan poco. Resumiendo, eres un pekete ![]() |
12/03/2014 10:44 |
- Div/Gr | ||
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Vale, y ahora lo que es el juego este llamado Striker... No me apetece descender a 3ª... que me invento??? ![]() Editado por Peke y Pekes!!! 12-03-2014 09:37 He visto tu partido del lunes, y en mi opinión: 1- tu defensa se mete muy atrás en tu area dejando tirar a los delanteros, esto no sé si lo has tocado en la avanzada o debes de subir un poco la barrita, porque antes no lo hacías. 2-Centras demasiado tu ataque por el centro, es lo que mejor solemos defender todos, yo subiría un poco las bandas y retrasaría a los 2 MO, para que entren más en juego para dar el último pase, y te ayuden a defender , cuando pierdes un balón arriba, se plantan contra tu defensa muy fácil. 3. En defensa te veo muy estático y antes me gustaban mucho como defendías, lateralmente se apoyan poco. Resumiendo, eres un pekete ![]() Quién, Javi o Peke? |
12/03/2014 10:46 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Vale, y ahora lo que es el juego este llamado Striker... No me apetece descender a 3ª... que me invento??? ![]() Editado por Peke y Pekes!!! 12-03-2014 09:37 He visto tu partido del lunes, y en mi opinión: 1- tu defensa se mete muy atrás en tu area dejando tirar a los delanteros, esto no sé si lo has tocado en la avanzada o debes de subir un poco la barrita, porque antes no lo hacías. 2-Centras demasiado tu ataque por el centro, es lo que mejor solemos defender todos, yo subiría un poco las bandas y retrasaría a los 2 MO, para que entren más en juego para dar el último pase, y te ayuden a defender , cuando pierdes un balón arriba, se plantan contra tu defensa muy fácil. 3. En defensa te veo muy estático y antes me gustaban mucho como defendías, lateralmente se apoyan poco. Resumiendo, eres un pekete ![]() Quién, Javi o Peke? Peke, por supuesto. He citado a Javi para completar su comentario. |
12/03/2014 10:51 |
- Div/Gr | ||
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
Hoy para la primera parte, he adelantado un poco las tres líneas y subido un poco marcaje al hombre (a ver si entran antes ). Para la segunda parte, juego como siempre | 12/03/2014 10:53 |
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Vale, y ahora lo que es el juego este llamado Striker... No me apetece descender a 3ª... que me invento??? ![]() Editado por Peke y Pekes!!! 12-03-2014 09:37 He visto tu partido del lunes, y en mi opinión: 1- tu defensa se mete muy atrás en tu area dejando tirar a los delanteros, esto no sé si lo has tocado en la avanzada o debes de subir un poco la barrita, porque antes no lo hacías. 2-Centras demasiado tu ataque por el centro, es lo que mejor solemos defender todos, yo subiría un poco las bandas y retrasaría a los 2 MO, para que entren más en juego para dar el último pase, y te ayuden a defender , cuando pierdes un balón arriba, se plantan contra tu defensa muy fácil. 3. En defensa te veo muy estático y antes me gustaban mucho como defendías, lateralmente se apoyan poco. Resumiendo, eres un pekete ![]() Quién, Javi o Peke? Peke, por supuesto. He citado a Javi para completar su comentario. Lógico |
12/03/2014 10:57 |