Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 30.0 | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Propongo que cada vez que juguemos contra Sega intentemos putearle poniéndole siempre titulares y esfuerzo alto y la táctica más cabrona que encontremos para dicho momento! El foro se hace más divertido a cada partido que se ve el Sega! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joputas! jajajajaa Sólo???? ![]() |
13/04/2014 15:45 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Propongo que cada vez que juguemos contra Sega intentemos putearle poniéndole siempre titulares y esfuerzo alto y la táctica más cabrona que encontremos para dicho momento! El foro se hace más divertido a cada partido que se ve el Sega! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joputas! jajajajaa Es con amor... y risas! ![]() |
13/04/2014 15:46 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: @AUGUSTOhc dijo: La primera!!!!! La Revancha!!! Atleti Bayern!!! Deja de comer setas. Apuesto por una final Atleti vs. Madrid e Iker levantando la décima en Lisboa. Si es esa final, ya te dije, que el Atléti pedirá que se juegue en el Bernabéu ![]() Lo que pida el Atleti es indiferente. La final será en Lisboa. |
13/04/2014 15:48 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: @AUGUSTOhc dijo: La primera!!!!! La Revancha!!! Atleti Bayern!!! Deja de comer setas. Apuesto por una final Atleti vs. Madrid e Iker levantando la décima en Lisboa. Si es esa final, ya te dije, que el Atléti pedirá que se juegue en el Bernabéu ![]() Lo que pida el Atleti es indiferente. La final será en Lisboa. Déjalo, no ves que va de gracioso diplomático al estilo Cerezo??? ![]() |
13/04/2014 15:49 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: @AUGUSTOhc dijo: La primera!!!!! La Revancha!!! Atleti Bayern!!! Deja de comer setas. Apuesto por una final Atleti vs. Madrid e Iker levantando la décima en Lisboa. Si es esa final, ya te dije, que el Atléti pedirá que se juegue en el Bernabéu ![]() Lo que pida el Atleti es indiferente. La final será en Lisboa. Déjalo, no ves que va de gracioso diplomático al estilo Cerezo??? ![]() Tú también estás estreñido ![]() Editado por OGM99 13-04-2014 16:04 |
13/04/2014 15:55 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: si eso lo vi se volvio a despistar el loco playa jajajaja pero no se es excesiva esa capacidad de acierto no crees? es brutal ! y en dos partidos seguidos es no pisar mi campo casi nada y cada llegada acabar en gol Si quieres acierto mira mi partido de hoy contra obi, todo el partido ha sido igualado, muchas ocasiones los dos, al descanso me empata a 3, un poco después, me marca el 3-4 hasta el minuto 72, que su acierto y mi mala punteria alcanzan su mejor versión, resultado final 3-8 pierdo, increible pero es así ![]() |
13/04/2014 16:16 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Hola gente, Yo sigo en el grupo primero. He ganado a Florentino por 1 gol. Ha sido una bonita eliminatoria. Hala Madrid!!!! |
13/04/2014 16:38 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Hola gente, Yo sigo en el grupo primero. He ganado a Florentino por 1 gol. Ha sido una bonita eliminatoria. Hala Madrid!!!! Eso está muy bien, salvo que cambiaremos de formato, ![]() |
13/04/2014 17:26 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Triplete! | 13/04/2014 17:38 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: antoñuelo II dijo: Hola gente, Yo sigo en el grupo primero. He ganado a Florentino por 1 gol. Ha sido una bonita eliminatoria. Hala Madrid!!!! Eso está muy bien, salvo que cambiaremos de formato, ![]() sep jajaja salvo que oscar palme con mareado :'D |
13/04/2014 17:42 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||