Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 30.0 | Date | |
---|---|---|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: enhorabuena a los dos xD GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, Eres el puto amo Saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Y tu también!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A mi queda una o dos semanas mas de competición, pero espero que tu ganes la copa!!!!!!!!!!! Si te has cargado a los 2 mejores de primera, puedes ganarle a cualquiera, podemosssssssss vernos en la final, si le gano a IF en semis, ![]() |
27/03/2014 12:51 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: enhorabuena a los dos xD GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, Eres el puto amo Saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Y tu también!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A mi queda una o dos semanas mas de competición, pero espero que tu ganes la copa!!!!!!!!!!! Si te has cargado a los 2 mejores de primera, puedes ganarle a cualquiera, podemosssssssss vernos en la final, si le gano a IF en semis, ![]() IF pierde hoy, ![]() |
27/03/2014 12:53 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: enhorabuena a los dos xD GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, Eres el puto amo Saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Y tu también!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A mi queda una o dos semanas mas de competición, pero espero que tu ganes la copa!!!!!!!!!!! Si te has cargado a los 2 mejores de primera, puedes ganarle a cualquiera, podemosssssssss vernos en la final, si le gano a IF en semis, ![]() Que va. Por mi lado del cuadro tengo a este http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=28051 Usa una 'guarritáctica' (él lo llama jugar como el Bayern de Munich ![]() |
27/03/2014 12:54 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: enhorabuena a los dos xD GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, Eres el puto amo Saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Y tu también!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A mi queda una o dos semanas mas de competición, pero espero que tu ganes la copa!!!!!!!!!!! Si te has cargado a los 2 mejores de primera, puedes ganarle a cualquiera, podemosssssssss vernos en la final, si le gano a IF en semis, ![]() Que va. Por mi lado del cuadro tengo a este http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=28051 Usa una 'guarritáctica' (él lo llama jugar como el Bayern de Munich ![]() Esto es striker hombre, se le puede ganar a cualquiera y puedes perder con cualquiera, QUE NOS QUITEN LO BAILAO Y LA ILUSIÓN DE CONSEGUIRLA ![]() ![]() |
27/03/2014 12:56 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: QUE NOS QUITEN LO BAILAO Y LA ILUSIÓN DE CONSEGUIRLA ![]() ![]() Eso si ![]() Otra semana de tortura psicológica a Oscar no se la quita nadie JAJAJAJAJAJJA |
27/03/2014 12:58 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Otra semana de tortura psicológica a Oscar no se la quita nadie JAJAJAJAJAJJA un respeto a oscar que se esta concentrando para ganar a un todopoderoso equipo de 6a ![]() |
27/03/2014 13:00 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
fivamossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss IFFFFFFFFFFFFF, con la tontería una semifinal entre nosotros ya no está tan lejosssssssss, VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS | 27/03/2014 13:01 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
yo palmo hoy jaja lo veo imposible ![]() |
27/03/2014 13:02 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
El miercoles juego contra el octavo, mis reservas ya están concienciados que van a salir a muerte, ![]() |
27/03/2014 13:02 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: El miercoles juego contra el octavo, mis reservas ya están concienciados que van a salir a muerte, ![]() A mi me preocupan mas los partidos de los viernes que los de los miércoles. Al final, los miércoles salgo con suplentes a tope, pero el viernes tengo cansados tanto a titulares, como a suplentes. |
27/03/2014 13:06 |
- Div/Gr | ||