Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 30.0 | Date | |
---|---|---|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Has visto mi partido de hoy? Si lo ves y te fijas, verás lo que te dije del dlc. Ayer en copa, me pasó dos o tres veces lo del pase en fuera de juego. Pero lo normal es que pase lo de hoy porque ya nadie juega al fuera de juego. Al atacar, el DFC del rival o el MDF, persigue a mi DLC. Eso hace que mi DLC no pueda llegar nunca antes que el MI/DLI o el DLD/MD, pero al contrario que en la táctica Salva, si que avanza. Llegando así a zona de rechace, o siendo el primer defensa en caso de que el rival juegue a la contra. De hecho, mis DLC's, recuperan muchos balones en cada partido. Si el movimiento está bien, lo que yo te decia es que al final del partido cuando haces los cambios arriba, es cuando te pitan tantos, pq van como balas y no suelen haber rivales en medio, ahí es cuando yo lo cambiaba, antes no, tb depende de como defienda el rival, si tienen la defensa muy adelantada es peor para tí, pero vamos, es evidente que te va bien, ![]() |
21/03/2014 22:33 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: joer sega, acabo de fijarme que me has metido más goles a mi que al system bot. Que deprimente ![]() pues si IF deprimente q a un media 70 le meta 6 y luego a un rival decente 8 ¬¬ |
21/03/2014 22:38 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Estaba hablando con Sega para ver los partidos con el móvil. Con qué programa lo veis? | 21/03/2014 22:41 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Estaba hablando con Sega para ver los partidos con el móvil. Con qué programa lo veis? yo ya te comente OGM con la aplicacion del movil se ve,no se si hay q instalar algo de respaldo,el flash deberia valer si no lo trae por defecto el movil..aveces si se pone tonto en vez de abrir la apli entro directamente desde algun navegador de los tres q tengo instalados en el movil,el firefox,dolphin y skyfire y entro al juego como si fuera desde el pc |
21/03/2014 22:48 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: OGM99 dijo: Estaba hablando con Sega para ver los partidos con el móvil. Con qué programa lo veis? yo ya te comente OGM con la aplicacion del movil se ve,no se si hay q instalar algo de respaldo,el flash deberia valer si no lo trae por defecto el movil..aveces si se pone tonto en vez de abrir la apli entro directamente desde algun navegador de los tres q tengo instalados en el movil,el firefox,dolphin y skyfire y entro al juego como si fuera desde el pc Voy a probar entrando desde el navegador |
21/03/2014 22:49 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
prueba con el dolphin | 21/03/2014 22:50 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: segadhor dijo: OGM99 dijo: Estaba hablando con Sega para ver los partidos con el móvil. Con qué programa lo veis? yo ya te comente OGM con la aplicacion del movil se ve,no se si hay q instalar algo de respaldo,el flash deberia valer si no lo trae por defecto el movil..aveces si se pone tonto en vez de abrir la apli entro directamente desde algun navegador de los tres q tengo instalados en el movil,el firefox,dolphin y skyfire y entro al juego como si fuera desde el pc Voy a probar entrando desde el navegador En el foro-general-temas de aconsejable lectura, hay un tutorial para actualizar el flash player, para poder verlo en el navegador (suele funcionar con el que viene con el móvil), la otra opción es descargarte el navegador puffin, la versión completa está en aptoide (es azul), en play store hay una versión gratuita (es verde) pero te limita cuando puedes usarlo, es una franja horaria, yo lo hago con el puffin ![]() |
21/03/2014 22:56 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
el dolphin browser no tiene limitacion por ahi lo veo yo y ademas varias web q desde otro navegador no me deja visualizar tv u otras reproducciones | 21/03/2014 22:59 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: el dolphin browser no tiene limitacion por ahi lo veo yo y ademas varias web q desde otro navegador no me deja visualizar tv u otras reproducciones Ese no lo he utilizado, pero si también funciona, me lo apunto ![]() |
21/03/2014 23:01 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: segadhor dijo: el dolphin browser no tiene limitacion por ahi lo veo yo y ademas varias web q desde otro navegador no me deja visualizar tv u otras reproducciones Ese no lo he utilizado, pero si también funciona, me lo apunto ![]() Estoy descargando el dolphin a ver que pasa. Una vez descargado que tengo que hacer?.... Entro striker desde la aplicación o desde el dolphin? |
21/03/2014 23:02 |