Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 30.0 | Date | |
---|---|---|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Me toca un buen segunda, va quinto, tendré que meditarlo | 20/03/2014 21:44 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Me toca un buen segunda, va quinto, tendré que meditarlo ese me eliminó la unica vez k llegué a octavos. tiene buena tactica, suerte ![]() |
20/03/2014 21:48 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
ni los amistosos saco ya ¬¬ en fin mejor me despido y me dejo de favores |
20/03/2014 21:49 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @javi tortas dijo: Me toca un buen segunda, va quinto, tendré que meditarlo ese me eliminó la unica vez k llegué a octavos. tiene buena tactica, suerte ![]() Mañana juego contra el segundo y el lunes contra el quinto, si se me da bien, el miercoles juego contra el 18, podria reservar titus, nunca he llegado tan lejos ![]() |
20/03/2014 21:50 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: Me toca un buen segunda, va quinto, tendré que meditarlo ese me eliminó la unica vez k llegué a octavos. tiene buena tactica, suerte ![]() Mañana juego contra el segundo y el lunes contra el quinto, si se me da bien, el miercoles juego contra el 18, podria reservar titus, nunca he llegado tan lejos ![]() yo llegué hace 2 a octavos como esta temporada. Y recuerdo que perdí en el 88'-89' y fue una pena xk creo k merecí más e incluso él me sacó suples y yo titus jaja ![]() pero bueno, ahora a ver si lo puedo mejorar ![]() |
20/03/2014 21:53 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: Me toca un buen segunda, va quinto, tendré que meditarlo ese me eliminó la unica vez k llegué a octavos. tiene buena tactica, suerte ![]() Mañana juego contra el segundo y el lunes contra el quinto, si se me da bien, el miercoles juego contra el 18, podria reservar titus, nunca he llegado tan lejos ![]() yo llegué hace 2 a octavos como esta temporada. Y recuerdo que perdí en el 88'-89' y fue una pena xk creo k merecí más e incluso él me sacó suples y yo titus jaja ![]() pero bueno, ahora a ver si lo puedo mejorar ![]() Claro, llegarás hasta semis. ![]() |
20/03/2014 21:56 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: Me toca un buen segunda, va quinto, tendré que meditarlo ese me eliminó la unica vez k llegué a octavos. tiene buena tactica, suerte ![]() Mañana juego contra el segundo y el lunes contra el quinto, si se me da bien, el miercoles juego contra el 18, podria reservar titus, nunca he llegado tan lejos ![]() yo llegué hace 2 a octavos como esta temporada. Y recuerdo que perdí en el 88'-89' y fue una pena xk creo k merecí más e incluso él me sacó suples y yo titus jaja ![]() pero bueno, ahora a ver si lo puedo mejorar ![]() Claro, llegarás hasta semis. ![]() |
20/03/2014 21:56 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: Me toca un buen segunda, va quinto, tendré que meditarlo ese me eliminó la unica vez k llegué a octavos. tiene buena tactica, suerte ![]() Mañana juego contra el segundo y el lunes contra el quinto, si se me da bien, el miercoles juego contra el 18, podria reservar titus, nunca he llegado tan lejos ![]() yo llegué hace 2 a octavos como esta temporada. Y recuerdo que perdí en el 88'-89' y fue una pena xk creo k merecí más e incluso él me sacó suples y yo titus jaja ![]() pero bueno, ahora a ver si lo puedo mejorar ![]() Claro, llegarás hasta semis. ![]() ojalá, pero ya me toca un coco en octavos. si no recuerdo mal, la temproada pasada cayó en semis así que será duro de roer. |
20/03/2014 21:58 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
que por cierto acabo de ver que mi proximo rival ya saca titus en copa ![]() ![]() ![]() me da que hasta aqui he llegado ![]() |
20/03/2014 21:59 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
yo tambien os quiero ¬¬ | 20/03/2014 22:08 |
- Div/Gr | ||