Go to page 1
  Forum » General » Posible bug Date
Username
408 msgs.
First-team player
A quien corresponda:

Creo que he encontrado un posible bug, os explico:

En mi partido de liga privada que se ha jugado hoy (que es cuando estoy seguro de lo que hice), tenia la posibilidad de realizar 3 cambios y sólo se hicieron 2. Espero no haberme equivocado en uno de los cambios, pero estoy seguro a un 99% que estaban bien puestos los 3 cambios.

Espero vuestras respuestas. Un saludo.
17/01/2010 15:14
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Pumete dijo:
A quien corresponda:

Creo que he encontrado un posible bug, os explico:

En mi partido de liga privada que se ha jugado hoy (que es cuando estoy seguro de lo que hice), tenia la posibilidad de realizar 3 cambios y sólo se hicieron 2. Espero no haberme equivocado en uno de los cambios, pero estoy seguro a un 99% que estaban bien puestos los 3 cambios.

Espero vuestras respuestas. Un saludo.


Hola, hay 200 post con lo mismo. xDDDDDDD
17/01/2010 15:15
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
A mi me pasó exactamente lo mismo, otro posible bug que me ha ocurrido es que cuando asciendes un juvenil de la escuela, se te pone directamente de portero en los juveniles. 17/01/2010 15:16
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
Ayer puse un post sobre esto. Muchos también estamos como tú. A mi directamente ni ayer ni hoy me ha hecho los 3 cambios que tenía programados 17/01/2010 15:16
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
s@nti dijo:
Ayer puse un post sobre esto. Muchos también estamos como tú. A mi directamente ni ayer ni hoy me ha hecho los 3 cambios que tenía programados


S@nti a mi si me los hizo, pero tiene truco.
17/01/2010 15:17
  - Div/Gr
Username
408 msgs.
First-team player
SASSY dijo:
Pumete dijo:
A quien corresponda:

Creo que he encontrado un posible bug, os explico:

En mi partido de liga privada que se ha jugado hoy (que es cuando estoy seguro de lo que hice), tenia la posibilidad de realizar 3 cambios y sólo se hicieron 2. Espero no haberme equivocado en uno de los cambios, pero estoy seguro a un 99% que estaban bien puestos los 3 cambios.

Espero vuestras respuestas. Un saludo.


Hola, hay 200 post con lo mismo. xDDDDDDD

Gracias Sassy, al no verlo rápido quise ponerlo lo más pronto posible para que se diera una posible solución lo antes posible y que no afectara al juego en la medida de lo posible.

Un saludo a todos.
17/01/2010 15:18
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
SASSY dijo:
s@nti dijo:
Ayer puse un post sobre esto. Muchos también estamos como tú. A mi directamente ni ayer ni hoy me ha hecho los 3 cambios que tenía programados


S@nti a mi si me los hizo, pero tiene truco.


Q truco?
17/01/2010 15:19
  - Div/Gr
Username
408 msgs.
First-team player
SASSY dijo:
s@nti dijo:
Ayer puse un post sobre esto. Muchos también estamos como tú. A mi directamente ni ayer ni hoy me ha hecho los 3 cambios que tenía programados


S@nti a mi si me los hizo, pero tiene truco.

¿Nos cuentas el truco? andaaaa, vengaaaa, hazlooo.
Je,je,je.

17/01/2010 15:19
  - Div/Gr
Username
54 msgs.
Rookie
ami me pasa lo mismo solo me ace el primer cambio de los que tengo programados, ademas ahora con esto nuevo de que ahi que ir rotando a los jugadores me a dejado la alineacion del lunes muy tocada... 17/01/2010 16:39
  - Div/Gr
Username
638 msgs.
MVP of the game
Según e leído tienen que ponerse los del cambio los primero de arriba de los suplentes y en orden del cambio para que se produzca. 17/01/2010 16:41
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1